fbpx

Katamari Damacy Reroll

8

Muy Bueno

Katamari Damacy Reroll ha llegado a PlayStation 4 y Xbox One

Katamari Damacy Reroll pic000

Bandai Namco anunció que Katamari Damacy REROLL ya está disponible para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One con su divertida y única jugabilidad fácil de aprender y jugar.

Respaldada por una gran banda sonora, este título transporta a los jugadores a un mundo mágico de deleite y diversión donde todo y cualquier cosa se puede enrrollar en una bola de Katamari.

Tu padre, el Rey del Cosmos, ha eliminado a todas las estrellas del cielo después de una loca noche de diversión. Al darse cuenta del problema, le ordena al pequeño príncipe que vaya a la Tierra y enrolle tantas cosas como sea posible para recrear los cuerpos celestes faltantes.

Dale una mirada al nuevo trailer aquí mismo:

Reune libros, automóviles, edificios, montañas y continentes, nada es demasiado grande o demasiado pequeño para El Príncipe de Todo el Cosmos y su bola adhesiva Katamari.

Además, ahora puedes desafiar a tus amigos a un “roll-off” en el nuevo modo multijugador local cara a cara donde el jugador que enrolle la bola más grande de Katamari se llevará los elogios del Rey del Cosmos.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Abelina Villegas, Associate Brand Manager de Bandai Namco comenta:

“Estamos muy emocionados de llevar la loca y alocada aventura de Katamari Damacy REROLL a una audiencia completamente nueva en PlayStation 4 y Xbox One.

Creemos que todos pueden aprovechar un escape alegre fuera de este mundo en este momento, y esperamos que Katamari Damacy REROLL ayude a restaurar un pequeño brillo en los corazones de todos los que lo juegan.”

Katamari Damacy Reroll ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password