fbpx

Kandagawa Jet Girls

7

Bueno

Últimas Noticias

Preparados, listos ¡Fuera! Kandagawa Jet Girls ya está disponible

La más reciente creación del equipo desarrollador de Honey Parade Games, los responsables de la conocida serie llena de fanservice Senran Kagura, acaba de cruzar la línea de partida en PC y PlayStatio...[Read More]

Kandagawa Jet Girls llega este agosto

Anunciado ya hace un par de meses por sus publicadores de XSEED Games, el nuevo juego de carreras y disparos a alta velocidad en motos acuáticas, Kandagawa Jet Girls llegará muy pronto a nuestro conti...[Read More]

XSEED Games anuncia Kandagawa Jet Girls para PC y PS4

XSEED Games, el publicador parte de Marvelous USA, Inc. acaba de anunciar la llegada a América de su nuevo juego de carreras en motos acuáticas llenas de adrenalina: Kandagawa Jet Girls, de los mismos...[Read More]

Follow
Kandagawa Jet Girls

De los creadores de Senran Kagura, una nueva y fresca experiencia llena de carreras y color ha llegado: ¡Bienvenido al futuro cercano de Kandagawa Jet Girls!

Las nuevas atletas del deporte más popular se enfrentan en carreras de jets acuáticos de alta tecnología en los canales urbanos de la ciudad de Tokyo, buscando emoción y la gloria.

Elige a uno de siete equipos de dos pilotos, cada uno con su propia historia. Los duos están formados por una Jetter, quien controla la máquina a través de una gran serie de obstáculos, y una Shooter, que usa una variedad de armas de agua para lanzar a sus oponentes fuera de la competencia.

Coordina a tus dos personajes e intercambia entre maniobras de alta velocidad y disparos precisos, pero no te descuides, el equipo rival también tiene una Shooter dispuesta a contra-atacar ¡No bajes la guardia!

Sumérgete en el mundo competitivo de las carreras de jets y personaliza a tus pilotos y a su máquina para crear una combinación ganadora. Mejora tus habilidades contra pilotos fantasma en el modo Time Attack o compite en línea en carreras de hasta 4 jugadores.

Fecha de Lanzamiento:
Género:
Desarrolladora:
Consola:,

Lost Password