fbpx

Kamiya: ‘no se preocupen por Bayonetta 3’, a pesar de tres años en silencio

"El desarrollo avanza sin problemas".

Nintendo Noticias
Kamiya: ‘no se preocupen por Bayonetta 3’, a pesar de tres años en silencio

El diseñador de Platinum Games, Hideki Kamiya, ha proporcionado una actualización de Bayonetta 3, donde señala que el título está progresando sin problemas, a pesar de un silencio de tres años. La secuela de acción,, publicada por Nintendo, fue anunciada por primera vez a través de un breve avance en los Game Awards en diciembre de 2017, pero no se ha visto nada desde entonces.

Hablando con Famitsu, como parte de una amplia actualización para el 2021 de los creadores japoneses, Kamiya volvió a decir a los fans que Bayonetta 3 está progresando bien.

RELACIONADO: KAMIYA YA HABÍA DICHO LO MISMO HACE MESES ATRÁS

“Hay mucha gente que está preocupada por Bayonetta 3 porque no ha habido ninguna información nueva desde su anuncio original, pero la verificación de los nuevos sistemas ha sido exitosa y el desarrollo está progresando sin problemas, así que por favor no se preocupen”, dijo.

Kamiya también proporcionó una actualización sobre GG Project, el juego de acción que presenta a un héroe gigante descrito como el “clímax” de su trilogía de superhéroes, después de Viewtiful Joe y The Wonderful 101.

“El GG Project ha comenzado finalmente a progresar, así que por favor, esperen con ansias también”, dijo Kamiya a Famitsu. “Los esfuerzos para los trabajos internos de la I.P. han comenzado a tomar forma poco a poco. Como siempre, creemos en nuestra singularidad y nos gustaría seguir adelante en el nuevo año.”

Al preguntársele en 2019 si el largo silencio que rodea a Bayonetta 3 era indicativo de las grandes ambiciones de Platinum para ella, el jefe del estudio Atsushi Inaba dijo: “Sí, va a ser un título de gran calidad y estamos poniendo todo nuestro empeño en ello”, dijo Inaba.

El 2020 fue un año lleno de acontecimientos para Platinum. En ese período de 12 meses, el estudio de Osaka lanzó un Kickstarter, reveló su primera propiedad intelectual nueva, se comprometió a construir un nuevo motor de juego interno y anunció un nuevo estudio en Tokio centrado en juegos de “servicios en vivo”.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password