fbpx

Just Cause 3 recibe importante parche

Noticias
Just Cause 3 recibe importante parche

El parche 1.02 de Just Cause 3 estará disponible durante esta semana para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La actualización tendrá el propósito de reducir significativamente los tiempos de carga. El trabajo de Avalanche Studios ha sido testigo de algunos fallos muy graves, sobretodo en PC, que requieren de una solución inmediata, entre ellos, el excesivo tiempo que se toma Just Cause 3 en los tiempos de carga, llegando incluso a los 15 minutos de duración.

Avalanche Studios habló sobre el parche dentro de una publicación en su blog y mencionó que ha leído las reviews y comentarios para ayudar a “priorizar las reparaciones” de algunos problemas de Just Cause 3. Algo admirable, dado que no es algo común que una compañía admita sus errores y se disponga a solucionarlo en base a los análisis leídos en las distintos medios.

Además, el parche también incluye una optimización a las estadísticas en línea y repara el problema del tamaño de pantalla en PC.

Esta es una lista de las correcciones que busca hacer el parche 1.02 de Just Cause 3:

  • Mejora significativa en los tiempos de carga.
  • Optimizaciones de las estadísticas en línea.
  • Correcciones en la estabilidad general.
  • Corregido un fallo relacionado con los Desafíos por el que los vehículos a veces desaparecían cuando daba comienzo un Desafío.
  • Arreglado un fallo relacionado con el cambio de tamaño de la pantalla antes de que el juego diese comienzo (Solo para la versión de PC).

Estaremos al tanto para conocer si realmente este parche soluciona los problemas presentados en las distintas plataformas.

¿Con ganas de ver el trailer de esta entrega? Míralo aquí.

Te podría interesar:

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password