Octopath Traveler

9

Sobresaliente

Junio será el mes de lanzamiento de Octopath Traveler

Junio será el mes de lanzamiento de Octopath Traveler

Muchos juegos de Switch y 3DS se anunciaron y debatieron durante la presentación de hoy del Nintendo Direct, y uno de ellos fue el muy esperado Octopath Traveler. Se proporcionó mucha información nueva sobre el juego, el cual incluía la presentación de dos nuevos personajes, más información sobre los trabajos e incluso una fecha de lanzamiento.

La sección Octopath Traveler comenzó con la presentación de Tressa the Merchant y Alfyn the Botothecary. Como comerciante, Tressa tiene la capacidad que le permite comprar artículos de NPC que podrían no estar disponibles en las tiendas para otros personajes.

Mientras tanto, Alfyn tiene la habilidad que le permite obtener información de los NPC a los que otros personajes no tendrán acceso. Luego se explicó que, si bien cada personaje tiene su propio trabajo, como comerciante y boticario, cada personaje también podrá equipar otro trabajo, lo que dará a los jugadores más opciones en la batalla.

Finalmente, se reveló que Octopath Traveler se lanzará el 13 de julio. Además, una edición especial del juego estará disponible el mismo día e incluirá un libro que cuenta las historias de los ocho personajes jugables, un mapa, un CD con pistas seleccionadas de la banda sonora del juego, una moneda de réplica modelada según el diseño del juego y, por supuesto, el juego en sí.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password