Jump Force: Se revelan las fechas en las que podremos jugar con Buu y Bakugo

Jump Force: Se revelan las fechas en las que podremos jugar con Buu y Bakugo

El juego de lucha, Jump Force, avanza rápidamente hacia la siguiente ronda de lanzamientos de personajes DLC. Tanto Majin Buu como Katsuki Bakugo han visto confirmadas sus fechas de lanzamiento en el último tráiler de Jump Force. Los jugadores podrán jugar con los personajes de Dragon Ball Z y My Hero Academia el mismo día. Los dos se lanzan en Jump Force el 27 de agosto y con el Character Pass Early Access a partir del 23 de agosto.

Bakugo es sin duda el luchador DLC más esperado. El personaje de My Hero Academia es a la vez antihéroe y rival del protagonista Izuku Midoriya. A pesar de no ser el protagonista, Bakugo es uno de los personajes más populares del manga, habiendo ganado las tres encuestas de popularidad más recientes. El “Quirk” de Bakugo le permite crear explosiones a partir de sus manos.

RELACIONADO: BISCUIT LLEGA A JUMP FORCE

Aunque Majin Buu no es necesariamente tan popular como Bakugo, definitivamente se ha ganado su papel como uno de los personajes más emblemáticos de Dragon Ball Z. Esta es la forma “buena” de Majin Buu. El Buu bueno contiene dentro de sí la esencia del Gran Kai Supremo, incluyendo algo de su poder divino.

Bakugo y Buu serán el cuarto y quinto personaje en ser lanzados como DLC para Jump Force. Los tres primeros personajes lanzados para el juego fueron Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh, All Might de My Hero Academia y Biscuit Krueger de Hunter X Hunter. En el futuro también se publicarán cuatro personajes más, con lo que el total de personajes DLC será de 9. Entre esos personajes se encuentran Trafalgar Law, Toshio Hitsugaya, Grimmjow y Madara Uchiha.

RELACIONADO: ALL MIGHT LLEGA A JUMP FORCE

Jump Force sigue siendo uno de los éxitos más sorprendentes del 2019 y sigue funcionando bien junto con el lanzamiento de sus nuevos personajes DLC. Aunque puede que no haya recibido una recepción crítica excepcional, es muy apreciado por un nicho dentro de la comunidad de juegos de lucha.

Jump Force ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Lost Password