Jump Force: Dos leyendas del anime son anunciados y llegarán al juego

Jump Force: Dos leyendas del anime son anunciados y llegarán al juego

Con motivo del Paris Game Week, Bandai Namco ha decidido anunciar dos nuevos peleadores que llegarán a Jump Force, el esperado juego de peleas que juntará a diversos personajes de la Shonen Jump.

Para sorpresa de muchos, uno de estos personajes es nada menos que Ryo Saeba del conocido anime/manga City Hunter.

RELACIONADO: NUESTRAS IMPRESIONES DE LA BETA DEL JUEGO

Saeba es conocido por ser un detective privado que suele tomar casos de personas de diferentes rangos sociales así como ser considerado uno de los mejores pistoleros del mundo. Entre las principales amenazas que enfrenta nuestro protagonista son organizaciones criminales y mercenarios que siempre buscan eliminarlo debido a su fama.

En el anime fue interpretado por el actor Akira Kamiya, quien es muy conocido por haber participado en diversos animes como Kinnikuman y Detective Conan.

Por otro lado, también se nos ha presentado a Kenshiro del anime/manga Hokuto no Ken, un experto luchador de artes marciales especializado en el estilo Hokuto Shinken, el cual le permite acabar con sus oponentes de manera instantánea.

RELACIONADO: SAINT SEIYA TAMBIÉN SE UNE A JUMP FORCE

Curiosamente, tanto Ken como Ryo fueron interpretados Akira Kamiya respectivamente.

Además de estos dos personajes, también se presentó el escenario de Paris como uno de los tantos lugares en el que podremos batirnos a duelo. Así pues, dicho lugar también ha sufrido los estragos del choque de nuestro mundo con el universo Shonen Jump por lo que podemos ver los doce templos y la torre del reloj que aparecen en Saint Seiya.

De igual manera, Bandai Namco también ha confirmado que el 15 de febrero de 2019 será la fecha oficial donde podremos librar increíbles batallas utilizando a todo tipo de personajes provenientes de la Shonen Jump.

Recuerda que si pre-ordenas el juego tendrás acceso a diferentes objetos que podrás equiparlo a tu personaje que puedes crear dentro del juego.

Lost Password