Jump Force: Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch

Jump Force: Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch

El estatus de Super Smash Bros. Ultimate como el mayor juego crossover en Nintendo Switch está a punto de ser desafiado, ya que Jump Force: Deluxe Edition ha sido anunciado para el sistema.

Jump Force es un juego de lucha que presenta personajes crossover que han aparecido en los cómics de Weekly Shonen Jump, algunos de los cuales se cuentan entre las franquicias mediáticas más populares del mundo. Las series representadas en Jump Force incluyen personajes como One Piece, Dragon Ball, Naruto, Hunter X Hunter, Yu-Gi-Oh!!, Bleach, My Hero Academia, Jojo’s Bizarre Adventure, Black Clover, Fist of the North Star, Saint Seiya, Yu Yu Hakusho, y Dragon Quest.

RELACIONADO: NUEVOS PERSONAJES DLC LLEGAN AL JUEGO

Jump Force está disponible actualmente para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero se ha revelado que llegará a Switch en 2020. Esto fue anunciado en el último número de V-Jump.

Según Ryokutya2089.com, el juego se lanzará en 2020 e incluirá los nueve personajes del primer pase de personajes. Los nueve personajes DLC son Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!!, Tōshirō Hitsugaya y Grimmjow Jaegerjaquez de Bleach, Majin Buu de Dragon Ball, Biscuit Krueger de Hunter X Hunter, Katsuki Bakugo y All Might de My Hero Academy, Madara Uchiha de Naruto, y Trafalgar D. Water Law de One Piece.

También se ha anunciado un segundo pase de personajes, pero no se incluirá en Jump Force: Deluxe Edition. La versión en Switch del juego permitirá que seis personas jueguen sin conexión y que dos usuarios jueguen localmente.

Jump Force parece una adaptación natural para Nintendo Switch, y será emocionante ver qué personajes se añaden al juego en el futuro. Sólo esperamos que los desarrolladores se acuerden de borrar los nombres de los próximos personajes de los archivos internos esta vez, ya que todo el primer pase de personaje DLC fue descubierto casi instantáneamente por los dataminers.

Jump Force ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego llegará a Nintendo Switch en 2020.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password