Jump Force Deluxe Edition ya tiene fecha de llegada a Nintendo Switch

jump force

Fanáticos de anime poseedores de una Nintendo Switch, su momento ha llegado, Jump Force Deluxe Edition llegará a la consola híbrida de Nintendo más pronto de lo que imaginan.

A partir de este 28 de agosto, los héroes más poderosos y los villanos más temibles de los 50 años de historia de la revista Weekly Shonen Jump, publicada por Shueisha, se reunirán en la versión definitiva de Jump Force.

Todos los personajes enormemente populares que llegaron con el lanzamiento del juego en 2019, así como los que se unieron en forma de DLC con el Pase de Personajes de la Temporada 1 estarán presentes en un solo paquete.

Estamos hablando de 16 franquicias de manga y anime reunidas en un solo lugar con más de 50 luchadores disponibles para que lleves a tu favorito al campo de batalla.

Para celebrar este lanzamiento, Bandai Namco Entertainment America ha creado un nuevo trailer (que puedes ver arriba) luciendo la intensa acción de lucha corriendo directamente en un Nintendo Switch.

Juega contra tus amigos y enemigos en batallas locales y en línea. Un nuevo modo local de 3 vs 3 será exclusivo de la versión de Nintendo Switch y permitirá a 6 amigos unirse controlando cada uno a un personaje para luchar juntos.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE JUMP FORCE

Necesitarán estrategia y conocimiento de sus héroes para cambiar de jugador dentro y fuera de la batalla y triunfar.

Jump Force Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch con un precio sugerido de $49.99 dólares americanos. Por otro lado Jump Force y su Pase de Personajes ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.


¡QUINTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST! Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde hacemos un análisis a los juegos lanzados en la revelación de la PS5, así también nuestras opiniones a la consola y nuestra review de The Last of Us Parte 2 .
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password