Jump Force: ¿Cómo aumentar el límite de nivel máximo?

Microsoft Xbox Noticias PC
Jump Force Dai pic002

Jump Force es el último juego de lucha anime crossover de Bandai Namco. Aquí, héroes de diferentes mundos chocan y luchan en un intenso combate 3v3. Mientras los personajes luchan, pueden subir de nivel y aprender nuevas habilidades. En ese sentido, si llegaste a un límite de tu nivel, aquí le indicamos cómo aumentarlo al máximo en Jump Force.

Subir de nivel a tus personajes es una excelente manera de fortalecer sus estadísticas y ganar puntos de habilidad de soporte. Estos puntos te permiten desbloquear nuevas habilidades para cada personaje, con lo que aumentan ciertos parámetros.

RELACIONADO: DESBLOQUEA A TODOS LOS PERSONAJES

No hace falta decirlo, pero estas habilidades fortalecen aún más a tu luchador en Jump Force, por lo que definitivamente querrás centrarte en elevar el nivel de cada personaje.

El límite de nivel de base es 20, sin embargo, esto puede aumentarse, lo cual llegaremos en breve. El límite de nivel básico en Jump Force es el nivel 20, lo que significa que no podrás subir más que eso sin romper los límites.

Resulta que hay una característica en el juego que te permite aumentar tu límite de nivel máximo en Jump Force más allá de 20. Las misiones de Limit Breaker te permitirán hacerlo. Estas misiones especiales aparecen después del capítulo 3, y puedes encontrarlas en la pestaña “Misiones extra” en tu recepción de misiones.

RELACIONADO: ¿CÓMO TRANSFORMARTE EN SUPER SAIYAJIN?

La misión consiste en luchar contra Goku, Vegeta y Freezer, y no debería ser demasiado difícil siempre que traigas a tus mejores personajes en tu equipo. Si logras completar estas misiones, puedes aumentar tu límite de nivel. En este momento, aún no hemos desbloqueado ni finalizado todas las misiones Limit Breaker, pero lo actualizaremos cuando estemos seguros de cuál es el límite de nivel máximo al que puedas alcanzar en Jump Force.

Además, no estamos seguros exactamente de cuántas de estas misiones hay en en el juego, pero estaremos actualizando esta guía una vez que sepamos con certeza cuántas hay.

Jump Force ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.