fbpx

Jumanji: The Video Game ha sido anunciado

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Jumanji: The Video Game ha sido anunciado

Bandai Namco anunció el martes que un nuevo juego llamado Jumanji: The Video Game se lanzará más adelante este año. Como su nombre lo indica, el juego se basará en la franquicia de Jumanji y contará con los personajes que se presentaron en la última película.

Esto significa que jugarás como el Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin “Mouse” Finbar o como Shelly Oberon, cada uno de los cuales se basa exactamente en sus apariciones en la película. Jumanji: The Video Game está programado para lanzarse para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 15 de noviembre.

Jumanji: The Video Game está siendo creado por Funsolve, Outright Games y Bandai Namco. Outright Games es un estudio conocido por adaptar series de televisión y películas a juegos como Adventure Time: Pirates of the Enchiridion.

De acuerdo con el anuncio de Bandai Namco, podrás jugar con hasta tres amigos en el nuevo juego y cada uno de ustedes tomará el control de uno de los cuatro personajes. El juego se ejecutará en Unreal Engine 4, y el avance anterior te ofrece una vista previa de cómo se verá.

El sitio que se creó para Jumanji: The Video Game ofrece más información sobre el juego y lo que los jugadores deberán hacer mientras controlan a estos cuatro héroes.

Las características para el juego incluyen modos en línea o de pantalla dividida, nuevos entornos y ubicaciones en el mundo de Jumanji, y componentes personalizables como atuendos y “estilos de armas”.

A pesar de lo poco que hemos podido ver del juego, }por las descripciones y el breve teaser, nos recuerda un poco a Strange Brigade. El juego de Rebellion Developments que se lanzó en el 2018 y permitió a cuatro usuarios jugar juntos para enfrentar amenazas sobrenaturales utilizando las armas y habilidades especiales de los héroes.

Jumanji: The Video Game está programado para lanzarse el 15 de noviembre.

Lost Password