fbpx

Juegos PS Plus para enero 2015

Noticias
ps plus enero 2015 juegos games

Como todos los meses el servicio PS Plus ofrece algunos títulos gratis para todas sus consolas actuales. Cabe resaltar que estos juegos solo son válidos para los usuarios de PS Plus, el cual es un servicio que permite el juego online para PS4, beneficios que ofrecen rebajas en diferentes juegos, y como ya mencionamos, títulos gratis para cada mes del año.

Para la consola de última generación de Sony, este mes se nos proporcionará Infamous: First Light, el cual es un DLC que funciona como precuela para el Infamous Second Son, título que salió a inicios del 2014. En esta nueva entrega el juego nos pone en la piel de Abigail Walker, una conduit que manipula poderes basados en neón, y sus primeros vínculos con la líder de los D.U.P., Brooke Augustine. First Light fue recibida con una puntuación por Metacritic  de 73/100 basadas en 70 opiniones, lo cual indicaría críticas consideradas de medianas a buenas.

Abigail, protagonista del primer DLC

También para el PS4, será regalado el juego The Swapper, el cual es un título indie desarrollado y publicado por Facepalm Games. Fue lanzado para multi-consolas, saliendo en un inicio para PC, pero luego se desarrolló un puerto para las consolas de Sony y Nintendo en el 2014. La historia consiste en que a la humanidad se le ha acabado sus recursos naturales, por tanto se han establecido 7 puestos de avanzada en el espacio exterior con la finalidad de extraer y sintetizar materiales útiles provenientes de los planetas colaterales con la intención de mandarlos a la Tierra. The Swapper es considerado un videojuego de plataformas y recibió muy buenas críticas por el nivel y la calidad de sus puzzles.

Arte promocional del videojuego

Para la consola PlayStation 3, Prototype 2 será entregado para todos los usuarios plus. Lanzado en abril del 2012 por la desarrolladora Radical Entrtainment y publicado por Activision, este juego vendría a ser la secuela de Prototype, título que vio la luz en el 2009. El videojuego nos presenta a un nuevo protagonista, James Heller, y su misión por erradicar del mundo al virus Blacklight. Prototype 2 tuvo buenas críticas, es más, algunos lo consideraron un juego mejor que su antecesor.

Asimismo, Duck Tales Remastered también podrá ser descargado gratuitamente. Este título es la versión remasterizada para el juego, del mismo nombre, lanzado para NES en 1989. En esta ocasión este juego d eplataformas fue desarrollado por WayForward Technologies y lanzado en el 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y para la Wii U. Las críticas fueron bastante buenas, se menciona que el juego logra recapturar toda la magia de la primera entrega, un punto a favor de ello es que se pudo contar con muchas de las actuaciones de voz originales.

Considerada mejor que la original

Buena excusa para volver a jugar este clásico

Para los usuarios de PlayStation Vita, en esta ocasión PS Plus nos regala el Duke Nukem 3D: Megaton Edition. La cual es la versión para PS3 y PS vita del recordado y aclamado juego para PC que salió durante el año 1996. Del mismo modo, también se regalará el juego Whoa Dave!, título que salió originalmente para la 3DS y recibió muy buenas críticas.

Edición definitiva

 

Bastante adictivo

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password