fbpx

Juego sellado de Super Mario Bros. 3 rompe récord de precio

Como pieza de colección, una copia de Super Mario Bros. 3 ha superado el récord en precio de venta de cualquier videojuego.

Nintendo Noticias
Juego sellado de Super Mario Bros. 3 rompe récord de precio

Super Mario Bros.3 batió el récord mundial del juego más caro de la historia. Heritage Auctions logró vender una copia sellada del título por $ 156,000. Es una cifra asombrosa, pero más de $ 40,000 más que el récord anterior. Sin embargo, antes de que vayas a buscar en tus propias colecciones, esta era una versión impecable de Mario Bros. 3. Ese tipo de rareza es difícil de conseguir ahora y la compañía emitió una declaración para explicar el botín a los fanáticos de todas partes.

RELACIONADO: MONSTER HUNTER 3 ESTARÍA PROGRAMADO PARA EL 2026

En la misma subasta, una copia sellada de Pokemon Red se vendió por $ 84,000, por lo que los jugadores de todo el mapa están tratando de cobrar antes de que termine el año. Ese fue el total más alto para un juego de la serie Pokémon, y no sería sorprendente ver que ese número supere pronto.

“Si bien la condición del juego es notable, lo que hace que esta copia sea aún más singular es el diseño del paquete en sí: extremadamente raras son las copias selladas con la palabra” Bros. ” formateado a la izquierda, cubriendo uno de los guantes blancos característicos de Mario “, dijo Heritage Auctions. “Los coleccionistas han pasado años buscando una versión así, la primera en la historia de producción de Super Mario Bros. 3, y por lo general llegan con las manos vacías”.

Nintendo describe las ofertas del 35 aniversario de Super Mario Bros. a continuación:

“Super Mario Bros. 35: Bienvenido a Super Mario Bros.… ¡con 35 jugadores! En este competitivo juego de batalla en línea, 35 jugadores competirán para ser el último Mario en pie … o corriendo. Los enemigos derrotados serán enviados a los campos de otros jugadores, ¡pero eso también funciona al revés! Los jugadores pueden activar elementos especiales para intentar superar a sus oponentes. Super Mario Bros.35 se lanza el 1 de octubre como un juego solo digital exclusivo para los miembros de Nintendo Switch Online. El juego se podrá jugar hasta el 31 de marzo de 2021 “.

RELACIONADO: LA SERIE DE KINGDOM HEARTS ESTÁ DE OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

“Super Mario 3D All-Stars: las versiones optimizadas de los juegos 3D de Mario Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy llegarán a Nintendo Switch en un solo paquete. Además de tener resoluciones más altas que sus versiones originales, los juegos se han optimizado para una experiencia de juego fluida en Nintendo Switch. Super Mario 3D All-Stars también incluye un modo de reproductor de música en el juego para reproducir la música y las canciones de los tres juegos. Los jugadores también pueden escuchar música en sus sistemas Nintendo Switch cuando la pantalla está apagada.

Una producción limitada de Super Mario 3D All-Stars se lanza exclusivamente para la familia de sistemas Nintendo Switch el 18 de septiembre y estará disponible hasta aproximadamente el 31 de marzo de 2021 “.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password