fbpx

Juego de terror inspirado en P.T., Evil Inside, se lanzará para PS5

Un nuevo juego de terror indie, inspirado en el cancelado Silent Hills, llamado Evil Inside, se lanza para la PlayStation 5 a finales de este mes.

Noticias PlayStation
Juego de terror inspirado en P.T., Evil Inside, se lanzará para PS5

Desde que la demo de P.T. llegó a la PlayStation Store en 2014, los fans del terror han estado desesperados por un nuevo juego de Silent Hill. Lamentablemente, desde la cancelación del esperado Silent Hills de Hideo Kojima, Konami no ha dicho mucho sobre el futuro de la serie.

Sin embargo, eso no ha impedido a los desarrolladores crear homenajes a este potencial juego perdido. Títulos como Layers of Fear y Visage han demostrado que un juego de terror de aspecto hiperrealista es capaz de asustar a los jugadores. Y ahora está a punto de salir un nuevo contendiente para la PS5.

RELACIONADO: CREADOR DE SILENT HILL ANUNCIA SU NUEVO JUEGO

Evil Inside es un nuevo juego de terror desarrollado por el estudio independiente JanduSoft y podría decirse que está más inspirado en P.T. que los otros juegos mencionados. El juego en sí se describe como un terror psicológico en primera persona. La historia sigue a Mark que, después de que su padre fuera arrestado por el asesinato de la madre de Mark, intenta contactar con ella a través de un tablero espiritual. Este tipo de juegos de terror inspirados en P.T. suelen seguir patrones similares: atmósferas espeluznantes, iluminación oscura, antagonistas femeninas inquietantes, pasillos estrechos y terrores ocultos.

RELACIONADO: DOS NUEVOS TÍTULOS DE SILENT HILL PODRÍAN ESTAR EN CAMINO

El tráiler muestra el aspecto que tendrá el juego y, de inmediato, muchos recordarán a P.T. Puede que no tenga la fidelidad visual del teaser de Silent Hills, o de las otras versiones que han surgido desde entonces, pero sin duda tiene el estilo e incluso el diseño de niveles con el que los fans estarán familiarizados.

El tráiler de 2018 lleva al espectador a un breve paseo por los locaciones que presentará Evil Inside. Y si bien tiene todas las características de un juego de terror de hoy en día, es de esperar que aporte su propia visión del género y esté a la altura de los mejores. Después de la cancelación de Silent Hills, y de la posterior cancelación de Allison Road (que luego se recuperó), los fans no pueden aguantar más la angustia.

Evil Inside llegará a PS5 el 25 de marzo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password