fbpx

Persona 5 Strikers

9

Sobresaliente

Juega Persona 5 Strikers antes de su lanzamiento desde hoy mismo

persona 5 strikers launch pre order

¿Eres un gran fanático de Persona y estás demasiado ansioso por jugar el nuevo spin-off que Atlus tiene preparado para ti con el nuevo Persona 5 Strikers? Pues ya no tienes porque esperar más, el juego ya está disponible para su descarga desde hoy mismo.

Para jugar Persona 5 Strikers antes de su lanzamiento oficial el próximo 23 de febrero solo debes pre-comprar la edición Digital Deluxe Edition en tu Nintendo Switch, PC o PlayStation 4 (con compatibilidad para PS5)

Los Phantom Thieves están de regreso y han logrado ganarse a la crítica especializada una vez más. Dale una mirada a las grandes puntuaciones conseguidas por el título en el trailer de lanzamiento presentado por Atlus West:

El nuevo juego te lleva a una épica travesía con los Phantom Thieves quienes para contraatacar la corrupción que abruma ciudades a lo largo de Japón. Lo que esperaban fuera unas agradables vacaciones de verano con amigos, se convierten en una nueva aventura cuando emerge una realidad distorsionada. Revela y rescata los corazones de los prisioneros atrapados por esta nueva crisis.

Disfruta una nueva historia y visita lugares nunca antes vistos. Experimenta una trama compleja y un combate diferente y alucinante que te lleva a tener una verdadera experiencia Persona desde otro punto de vista al del clásico rpg por turnos. Visita 6 ciudades en Japón, cocina suculentas recetas regionales, ayuda a quienes lo necesiten y lucha contra las Sombras para descubrir la fuente de esta nueva corrupción en los calabozos del Metaverso.

Ataca a tus enemigos con el sistema de batalla híbrido que fusiona un combate veloz y explosivo con secuencias de pausa y planeamiento para decidir tu próximo movimiento estratégico. Gana ventaja sobre tus oponentes con emboscadas, explota sus debilidades elementales para derribarlos y dales un golpe definitivo con el Ataque Total (All Out Attack)

Aprovecha toda la fuerza de los Phantom Thieves, todos ellos son jugables con habilidades específicas y el poder de invocar a sus Personas para un combate fluido y elegante. Fortalece sus habilidades para pelear con tu propio estilo. Cada personaje tiene un amplio catálogo de magia y hechizos únicos e impresionantes incluyendo la habilidad de pelear como un Gato-bus gigante.

persona 5 strikers

Los paquetes de Pre-Orden de Persona 5 Strikers son los siguientes e incluyen:

Standard Edition

¡Pre-ordena Persona 5 Strikers de retailers físicos y digitales ahora! Todas las pre-órdenes, físicas o digitales, vienen con acceso a Bonus Digitales Descargables.

Digital Deluxe Edition

Pre-ordena la Digital Deluxe Edition desde la PlayStation Store, Nintendo eShop, o la Steam Store! La Digital Deluxe Edition incluye:

  • Acceso exclusivo desde el 19 de febrero.
  • Contenido Digital Descargable
    • Libro de arte digital
    • Digital Soundtrack – Más de 40 canciones incluidas
    • Video Behind-the-scenes – Making of the Music “You Are Stronger” y  “Towards a Dream”
  • Persona Legacy BGM
    • Persona 1 y Persona 1 PSP remake
    • Persona 2 Innocent Sin y Persona 2 Eternal Punishment
    • Persona 3 y Persona 3 Portable
    • Persona 4 y Persona 4 Golden
  • All-out Attack Pack
    • Boost Skills Pack
    • Basic Affinity Skills Pack
    • Ally Buff Skills Pack
    • Armor Pack
    • Persona Points
    • Enemy Debuff Skills Pack

En busca de un merecido descanso, los Phantom Thieves inician un road trip hasta que un implacable detective de Kyoto solicita su ayuda para investigar una serie de extraños casos que están ocurriendo a lo largo del país, o de lo contrario Joker será arrestado.

RELACIONADO: MIRA LAS CALIFICACIONES RECIBIDAS POR PERSONA 5 STRIKERS

Sumérgete en este nuevo misterio y descubre otro reino donde la gente inocente está siendo apresada y forzada a perder los deseos de su corazón por los caprichos de su gobernante. Con el estilo típico de los Phantom Thieves, usa todo lo que tienes para liberar a los presos, regresar sus corazones y contraatacar la corrupción en su batalla más explosiva.

Persona 5 Strikers llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, el próximo 23 de febrero. Quienes pre-ordenen la edición digital deluxe podrán jugarlo desde hoy 19 de febrero.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password