fbpx

Juega Fallout 4 gratis este fin de semana

Uncategorized
fallout-4-live-action

Si no tuviste la oportunidad de jugar Fallout 4, por la razón que sea, Bethesda te permitirá probarlo este fin de semana de manera totalmente gratuita.

Desde la medianoche (PST) del jueves 17 de mayo hasta la medianoche (PST) del lunes 21 de mayo, podrás descargar Fallout 4 y jugarlo en Xbox One de forma gratuita. Es más, en caso de que decidas comprar el juego, tus datos guardados se conservarán, lo que te permitirá continuar tu aventura después de que concluya el fin de semana libre.

Asimismo, Xbox Live también ofrecerá descuentos para Fallout 4 y su DLC durante todo el fin de semana gratuito, con 50% de descuento en el juego principal, 33% de descuento en la Edición Juego del año y 40% de descuento en el contenido del pase de temporada y complementos. Están incluidos Far Harbor, Automatron y Nuka-World.

Después del 21 de mayo, Fallout 4 y su contenido adicional estarán de oferta a través del programa Deals with Gold hasta el lunes 28 de mayo.  No olvides que para poder acceder de los Deals with Gold debes tener una membresía activa de Xbox Live Gold.

Si aun no has probado este juego pues ahora es la ocasión perfecta. O si estuviste en el limbo de comprarlo ahora también podrás hacerlo con grandes descuentos.

Mira los estrenos de mayo 2018:

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password