fbpx

Joker: el creador de Death Stranding, Hideo Kojima, comenta sobre la película

Cine y tv Noticias
Joker: el creador de Death Stranding, Hideo Kojima, comenta sobre la película

La nueva película de Joker parece estar obteniendo muchos comentarios positivos. Esto incluye al creador de la serie Metal Gear Solid y el director de Death Stranding, Hideo Kojima, quien recientemente elogió la película.

Kojima, un director conocido por crear videojuegos extraordinarios, recurrió a Twitter para discutir sus pensamientos sobre la película Joker. La película, que se estrenará el próximo jueves (Perú /  Argentina / Chile), está siendo promovida por los críticos como una película basada en un cómic que está lejos de lo común.

Hideo Kojima tuiteó lo siguiente:

Como se puede ver, los pensamientos tuiteados de Kojima sobre Joker están en japonés. Kojima afirma que Joker es una “película para cambiar la historia del cine”. Luego compara la película con The Exorcist en cómo cambió la trayectoria del género de terror, diciendo que “ya no es una película de cómic estadounidense”. Más bien, “es el nacimiento del ‘Taxi Driver’ del siglo XXI. Arthur está consumido, y la justicia de Travis lentamente se vuelve malvada “.

En última instancia, Kojima resalta “la disparidad actual de los que tienen y los que no tienen, y se burla de la ‘oscuridad’ dentro de la sociedad. Verdaderamente una obra maestra de películas de villanos hechas para adultos”.

RELACIONADO: MIRA LOS COMENTARIOS DE LOS QUE YA VIERON LA PELÍCULA

Los elogios de Kojima pueden ser algo que no debe tomarse a la ligera. Como una figura de la industria que es reconocida por su apreciación de la narrativa, como se puede ver en la serie Metal Gear Solid, Kojima parece estar bien versado en el ámbito de la historia y la escritura. Como tal, la película de Joker realmente debe haber tocado algunas fibras para obtener elogios de Kojima.

RELACIONADO: DIRECTOR DE LA PELÍCULA TUVO INTENCIONES DE HACER UNA SECUELA

Kojima mismo está tratando de elevar la narrativa con el próximo Death Stranding, que afirma que no entiende. Hasta ahora, el juego parece ser todo menos algo convencional, con una mecánica muy inusual y tiene una trama que, en la forma típica de Kojima, parece confundir e intrigar a todos los que lo experimentan. Sin embargo, los jugadores aún tienen que ver si el producto final es tan desconcertante como parece ser.

El próximo título de Kojima, Death Stranding, se lanzará el 8 de noviembre de 2019 para PlayStation 4.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password