fbpx

Jim Ryan afirma que la PlayStation 5 tendrá más exclusivas que PS4

Jim Ryan ha afirmado que la PS5 tendrá más títulos exclusivos que cualquier otra consola anterior.

Noticias PlayStation
Jim Ryan afirma que la PlayStation 5 tendrá más exclusivas que PS4

El director general de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha afirmado que la PS5 tendrá más títulos exclusivos que cualquier otra consola anterior, incluida la PS4.

En una entrevista con Nikkei, Jim Ryan explica que Sony ha estado invirtiendo más dinero en la creación de títulos first-party para la PS5. Ryan también afirma que la compañía no descarta futuras adquisiciones de estudios para reforzar la línea de juegos first-party de PS5. Dos de las más recientes adquisiciones de desarrolladores por parte de Sony son Insomniac Games en 2019 y Sucker Punch Productions en 2011.

RELACIONADO: SONY SE PREPARA PARA BRINDAR EXPERIENCIAS DE ALTA CALIDAD CON EL NUEVO PSVR 2

“Hemos estado invirtiendo de forma silenciosa pero constante en juegos de alta calidad para PlayStation, y nos aseguraremos de que la generación de PS5 tenga más software dedicado que nunca”, explica Ryan.

“Hemos participado en repetidas ocasiones en fusiones y adquisiciones, incluida Insomniac Games en Estados Unidos. No descartaremos esa opción en el futuro”.

En cuanto a las próximas exclusivas, Sony tiene una impresionante cantidad de títulos exclusivos que llegarán a PS5 este año. Returnal, de Housemarque, saldrá a finales de este mes, el 30 de abril, y Ratchet and Clank: A Rift Apart saldrá a la venta en junio, Kena: Bridge of Spirits se estrenará en agosto, y títulos de gran éxito como Horizon: Forbbiden West y God of War: Ragnarok también se espera que salgan a finales de este año.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER “PLAY LIKE NEVER BEFORE” DE PS5

Eso sin contar Demon’s Souls y Miles Morales que se lanzaron con la PS5, o Deathloop y Ghostwire: Tokyo, ambos exclusivos temporales. Recientemente también hemos conocido la noticia de que Naughty Dog está trabajando en un remake de The Last of Us y que Firewalk Studios está desarrollando un título multijugador exclusivo de PlayStation para la PS5, en un esfuerzo por diversificar la oferta first-party de Sony.

Está claro que Sony está tratando de convertir la PS5 en la consola que no se deba ignorar, lanzando montones de títulos imprescindibles en un espacio de tiempo relativamente corto. La calidad de los exclusivos es, sin duda, el mayor atractivo de PS5, así que no es de extrañar que Sony esté aumentando la producción de los juegos que hicieron popular a PS4. Esperemos que durante el año sepamos más sobre los futuros títulos de PS5.


NOTICIAS Y REVIEWS: SHOWCASE Y DEMO DE RE VILLAGE, REVIEW DE POISON CONTROL Y MUCHO MÁS!

GAMECORED PODCAST – EPISODIO 43 – ¿QUÉ COSAS TE ARREPIENTES DE HABER PERDIDO EN TU JUVENTUD?

A LA FILME – EPISODIO 15 – EL AMANECER DE LOS MUERTOS (2004)

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password