fbpx

¿Jhon Marston aparece en Red Dead Redemption 2?

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
¿Jhon Marston aparece en Red Dead Redemption 2?

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del año. Anunciado en octubre de 2016, no es mucho lo que hemos podido ver hasta ahora, sin embargo, con el lanzamiento de su tercer trailer ya contamos con nuevas revelaciones.

Uno de los aspectos más intrigantes del tráiler es el período de tiempo en el que se encuentra situada la historia. Aunque sabemos que se trata de una precuela, hay varios elementos que aun no han quedado claros. Asimismo, a diferencia del juego anterior, la idea de proscriptos se está desvaneciendo junto con la anarquía del oeste.

Es en este contexto donde las cosas se ponen interesantes, pues los personajes están luchando para sobrevivir y puede sugerir que la historia de Red Dead Redemption 2 trate más de trabajar como “familia” para superar este periodo de cambio.

Por ello, dentro del tráiler llama mucho la atención ver a alguien con cicatrices que se parece mucho al protagonista del juego original, John Marston. Todavía se desconoce si tendremos la oportunidad de jugar como John, pero ver a este personaje a través de los ojos de otro miembro de la pandilla sería agradable.

red-dead-redemption-2-jhon-marston

Otra pregunta que queda sin respuesta es si Red Dead Redemption 2 tendrá una versión para PC. El juego original no salió oficialmente para PC, aunque eso no detuvo a los más entusiastas. Pero si creemos que hay una gran posibilidad de que Rockstar lleve su juego a PC, aunque es probable, como sucedió con GTA V, que tengamos que esperar un año o dos después del lanzamiento en consola.

No olvides que Red Dead Redemption 2 será lanzado el 26 de octubre de este 2018 para PlayStation 4 y Xbox One, y sigue la historia del proscrito Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password