fbpx

Jeremy Renner confirma que el rodaje de Hawkeye ha finalizado

Hawkeye verá al Clint Barton de Jeremy Renner formar equipo con Hailee Steinfeld.

Cine y tv Noticias
Jeremy Renner confirma que el rodaje de Hawkeye ha finalizado

Marvel’s Hawkeye es uno de los muchos spin-offs de personajes que se estrenarán en Disney Plus durante el próximo año, y su estrella principal Jeremy Renner ha confirmado que el rodaje ha terminado. Considerando que el final de Falcon and the Winter Soldier todavía está fresco en la mente de todos, además del próximo estreno de Loki en junio, los fans tienen mucho de dónde elegir.

Además de Marvel en la pequeña pantalla, el gigantesco universo también estrenó el primer trailer del Maestro del Kung Fu, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. El teaser, repleto de acción, fue una adecuada presentación del personaje y su historia, acompañada de algunos huevos de pascua. También se unirá a Shang-Chi en el frente cinematográfico la esperada Black Widow, que se retrasó hasta el 9 de julio.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE CRUELLA

Considerando todo eso, 2021 promete ser un año de emocionante entretenimiento para los fans de Marvel.

En cuanto a la serr¿ie Hawkeye, veremos a Clint Barton (Jeremy Renner) formar equipo con su protegida Kate Bishop (Hailee Steinfeld), antes de pasar el manto del arquero. También se espera que Renner se transforme en Ronin después de que Bishop asuma el papel de Hawkeye, como en los cómics.

Definitivamente, es una adición emocionante a la Fase Cuatro, y Renner compartió recientemente una historia de Instagram anunciando el último día de rodaje del proyecto. Renner añadió “Último día, por ahora” a una imagen del actor luciendo algunos cortes faciales, prometiendo a los fans que esto no es un adiós.” Hawkeye también da la bienvenida a Vera Farmiga a la franquicia, así como el regreso del personaje de Florence Pugh como la nueva Black Widow, Yelena Belova.

Con el final de Falcon and the Winter Soldier, la atención se centra ahora en Loki, que verá el regreso de Tom Hiddleston. El tráiler ya ha provocado muchas risas, sobre todo del personaje de Owen Wilson, y Hiddleston también ha insinuado que nos esperan muchas sorpresas con la nueva serie de Marvel.


GAMECORED PODCAST: ¿QUÉ HACEMOS EN NUESTROS RATOS LIBRES SIN VIDEOJUEGOS?

A LA FILME: MORTAL KOMBAT (2021)

NOTICIAS Y REVIEWS: SHOWCASE Y DEMO DE RE VILLAGE, REVIEW DE POISON CONTROL Y MUCHO MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password