fbpx

Jared Leto continúa con su “transformación” en el Joker

Jared Leto continúa con su “transformación” en el Joker

Suicide Squad, es la película con la cual DC Movies intenta expandir su universo cinematográfico. Jared Leto será el encargado de personificar a Joker, y todos podemos estar de acuerdo en que la vaya dejada por Heath Ledger es bastante alta.

Personalmente, yo le tengo bastante fe a la destreza de Leto y quiero pensar en que hará un gran papel como el némesis de Batman. Sin embargo, eso solo el tiempo lo dirá.

Hace unas semanas, por las redes se compartió unos pequeños vistazos de el cómo se estaría preparando Leto para el papel del villano. Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, se deja ver un nuevo alcance de la personificación.

Transformation begins.

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

El título se lee “La transformación empieza.”

Por las características de la “transformación” podríamos pensar que esta nueva versión del Joker estaría bastante relacionada a la visión de Frank Miller en The Dark Knight Returns.

Leto se someterá a cambios más radicales para sumergirse por completo en el personaje. Todos conocemos sus camaleónicos cambios cuando algún papel lo ha ameritado, por ejemplo en las películas Chapter 27 y Dallas Buyers Club.

Jared

Leto es bastante diferente a Nicholson y a Ledger, por eso la aproximación de su Joker también deberá de ser diferente. En Dark Knight Returns, el payaso psicópata tiene una apariencia mucho más madura y no tan corpulento, hasta podría deirse algo amanerado en sus formas. Rostro delgado, con ojos hundidos, sin mucho maquillaje, es decir, muy parecido a como luce Jared Leto en la imágen de Instagram.

Suicide Squad también contará con la presencia de Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Jai Courney como Boomerang y Will Smith como Deadshot. La película será escrita y dirigida por David Ayer quién ha dirigido otras películas como Street Kings y Sabotage en el 2014.

La película está programada para debutar el 5 de agosto del 2016, así que aún hay tiempo.

Como dato extra, les dejamos este pequeño video del concierto de 30 Seconds to Mars, en donde Jared Leto es vocalista. En él se puede apreciar un pequeño adelanto de lo que veremos en el cine.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password