fbpx

Japan Studio prepara el anuncio de un nuevo juego para 2019

Noticias
Japan Studio prepara el anuncio de un nuevo juego para 2019

Uno de los estudios más conocidos de Sony, Japan Studio, ha anunciado que para el año entrante están preparando el anuncio de un nuevo título.

Dicho anuncio lo ha hecho el productor de Astrobot Rescue Mission, Déraciné y Bloodborne, Teruyuki Toriyama al portal 4Gamer, quien dijo que para 2019 se prepara la revelación de un juego en desarrollo. Según rumores, el título en el que estarían trabajando en secreto sería un remake de Demon´s Souls en conjunto con FromSoftware, autores originales de la versión que salió en PS3.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS A ASTROBOT RESCUE MISSION

Para quienes no conozcan este título, Demons Soul´s fue el precursor a Dark Souls, te daba la posibilidad de poder crear tu propio personaje poniéndole todo tipo de características como clase, físico, nombre, género y diversas opciones estéticas.

Catalogado como un RPG de acción, la base del juego está en adquirir “souls” cuando vas matando enemigos en diferentes niveles. Una de las características principales del título – y que marcó a FromSoftware, creadores del título- fue el nivel de dificultad que muchas veces hacía que la pensáramos bien antes de enfrentarnos a un enemigo.

Por cada alma que vayamos recogiendo empezaremos a aumentar nuestro nivel y diferentes características como la vitalidad, poder mágico e incluso poder comprar consumibles para poder regenerar nuestra vida. Otro detalle muy importante a considerar es que si mueres en batalla, tus armas y objetos se perderán para siempre y solamente podrás recuperar las últimas que tenías cuando fuiste asesinado.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS A DÉRACINÉ

Ahora solo queda esperar a que el próximo año se vea la forma de que nos hagan llegar este anuncio pues recordemos que Sony no asistirá al E3 2019. Sin embargo, no olvidemos que para el año entrante ya se habla de la posibilidad de que la compañía japonesa prepare el anuncio oficial de la PS5 y el juego de Japan Studio podría aparecer tanto en PS4 como en la nueva consola.

 

Lost Password