fbpx

Jak 2 contará con Edición Limitada para PS4

Noticias
Jak 2 contará con Edición Limitada para PS4

Jak 2 es un juego amado por muchos fanáticos de la marca PlayStation desde hace mucho tiempo. Si bien puede que no sea tan ampliamente considerado como Ratchet y Clank, la serie Jak tiene un lugar especial en el corazón de muchos fanáticos de las plataformas, aunque la franquicia fue algo empujada hacia un lado cuando el desarrollador, Naughty Dog, comenzó a trabajar en los juegos de Uncharted.

Sin embargo, parece que los fanáticos del segundo juego están de suerte, ya que una edición física limitada estará disponible desde esta semana.

La edición coleccionista de Jak 2 viene repleta de artículos como una caja con sello de aluminio, una banda sonora de 3 discos, la Biblia de diseño Jak II y un sello de cobre antiguo de 3 “, así como algunos otros artículos.

En general, la edición especial se ve muy bien y sería una excelente adición para cualquier entusiasta del juego. Sin embargo, está limitado a solo 3,500 unidades, por lo que es probable que los fanáticos tengan que actuar con rapidez si quieren conseguir una. También habrá una edición estándar que no incluye ninguno de los extras, y que tendrá una disponibilidad de 7.500 unidades.

Los juegos de Jak y Daxter han estado disponibles digitalmente en la PS4 por un tiempo, con un bundle que contiene algunos de los juegos posteriores que se lanzaron hace aproximadamente un año en la plataforma. Sin embargo, esta nueva edición definitivamente será más apreciada por los fanáticos que deseen poseer copias físicas del juego.

Muchos fanáticos han estado ansiando un nuevo título en la franquicia de Jak and Daxter, o al menos una nueva versión como la que obtuvieron con Ratchet y Clank. Sin embargo, Naughty Dog declaró hace unos años que el estudio actualmente no tiene planes para el personaje.

Por supuesto, las cosas cambian y siempre existe la posibilidad de que el desarrollador sorprenda a los fanáticos con algún tipo de anuncio. Casi todas las demás franquicias de plataformas clásicas han recibido una actualización en los últimos años, y parece obvio que Jak y Daxter también deberían seguir ese camino

La edición física limitada de la PS4 de Jak 2 estará disponible el 25 de enero del 2019.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password