fbpx

Jackass Forever no sería el final de la franquicia, según Johnny Knoxville

Cine y tv Noticias
Jackass Forever no sería el final de la franquicia, según Johnny Knoxville

La estrella y cocreador de la franquicia Jackass, Johnny Knoxville, dice que la próxima Jackass Forever podría no ser la última película del famoso grupo de amigos. Ha pasado más de una década desde que llegó la última entrega en la gran pantalla de la otrora serie de MTV convertida en exitosa franquicia cinematográfica. A pocas semanas del estreno de la cuarta entrega, los medios de comunicación y los fans consideraron que la incorporación de nuevos miembros del reparto significaba que las estrellas originales estaban listas para alejarse finalmente de las agotadoras payasadas que se requerían para mantener la serie.

Para mucha gente, la idea de que Jackass siga prosperando casi un cuarto de siglo después de su inicio es sencillamente asombrosa. El grado de dolor infligido en todas y cada una de las películas de Jackass se ha mostrado claramente una y otra vez en las caras de los miembros del reparto, pero con cada grito, siempre ha habido también muchas risas. Es esa risa la que ha hecho que estrellas como Knoxville sigan adelante, y aunque pueda ser difícil de entender para la mayoría del público, esa risa mezclada con la adrenalina de realizar una sorprendente acrobacia podría proporcionar su propio tipo de tónico antienvejecimiento. Es esta dedicación pura al arte de divertirse lo que hace que los fans acérrimos de Jackass esperen que gente como Knoxville, Steve-O, y el resto, nunca dejen de hacerlo.

Hasta la fecha, todo lo que se ha publicado antes del estreno de Jackass Forever ha indicado hasta cierto punto que esta sería la última vez que el grupo de Jackass se junte para una película. Pero mientras hablaba con Variety recientemente, Knoxville aclaró que cuando se trata del futuro del grupo original dentro del mundo de Jackass, nunca digas nunca. Insistiendo en que nunca se ha comprometido a alejarse de la perspectiva de otra película después de Jackass Forever, Knoxville explicó:

“Alguien escribió que era la última, pero nunca dijimos que fuera la última. Es decir, podría seguir… podríamos hacer otra si quisiéramos. No sé si queremos, pero podríamos dejar que los viejos vinieran y se divirtieran, pero ponerlo más en el reparto joven. No lo sé. Después [de las dos primeras películas], dijimos ‘Nunca’. Y luego hicimos una tercera y ahora hacemos una cuarta. Así que nunca decimos nunca”.

Knoxville ha sido considerado por muchos como la fuerza motriz de toda la franquicia. A sus 50 años, fue el primer miembro de lo que se convertiría en el equipo de Jackass en comprometerse con acrobacias hilarantes pero también peligrosas. Estas acrobacias iniciales, como probar un chaleco antibalas en sí mismo y ser aturdido, no se hicieron para el placer de toda una audiencia de cine, sino para una revista de sakte llamada Big Brother. En los años transcurridos desde aquella presentación al mundo, Knoxville ha puesto su cuerpo en peligro en innumerables ocasiones, lo que ha dado lugar a una larguísima lista de huesos rotos y operaciones quirúrgicas.

Cuando se trata de realizar el tipo de acrobacias que hacen que los fans de Jackass vuelvan por más, tiene sentido que los nuevos reclutas presentados en Jackass Forever sean los cuerpos a los que se recurra en todas las futuras películas. La sugerencia de Knoxville de que el joven reparto podría encargarse de la mayoría de las acrobacias, mientras que los “viejos” volverían de vez en cuando para añadir su propio estilo a la mezcla, parece una idea perfectamente razonable. Dicho esto, en un momento dado, ser embestido por un toro o lanzado a la estratosfera atado a un cohete se convierte en algo de lo que los efectos de la edad no pueden curarse fácilmente, y ningún fan quiere ver a nadie gravemente herido.


A la Filme: South Park

A la Filme: Cobra Kai Temporada 4

Gamecored Podcast: Gamecored Awards 2021

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password