55
Views

Cuando Jack Black reveló por primera vez que abriría un canal de juegos en YouTube, rápidamente acumuló un número decente de seguidores. Pronto quedó claro que Black probablemente no jugaría a ningún videojuego, sino que compartiría un vlog semanal. Sin embargo, finalmente llegó el día en que el comediante decidió jugar. Y no con cualquier juego.

En el video más reciente subido a JablinskiGames, comienza como cualquiera de los videos anteriores. Black lleva a los espectadores a un viaje a través de su vida, donde lo podemos ver enfermo en casa, e incluso estar en el set de la secuela de Jumanji. Poco después de cuatro minutos en el video, finalmente revela lo que los fanáticos han estado esperando.

Aparentemente Jack aprendió a usar su “Gato” porque luego luego pudimos verlo jugar Brutal Legend del 2009, título que protagonizó. Black comienza a jugar, incluso recuerda el diálogo y lo repite en sincronía con el protagonista del título, Eddie Riggs.

“El vívido y tremendamente creativo mundo de Brutal Legend cobra vida a través de una serie de cromos, cuero, bebés rockeros, música épica, bestias que respiran fuego / montadas en aros, montañas hechas de amplificadores de guitarra y más. Embárcate en una gira de destrucción épica con un hacha, una guitarra y tus secuaces mientras comandas el poder del rock en épicas batallas de bandas.”

Black no dice si planea continuar jugando con Brutal Legend, pero finalmente puede decir que ha jugado un videojuego en uno de sus videos de YouTube. Aquí empieza la esperanza de que muchos otros juegos podrían empezar a llegar.

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.