fbpx

J.K. Rowling ya esta trabajando en el guión de Bestias Fantásticas 3

Cine y tv Noticias
landscape-1510842200-fantastic-beasts-first-look-image-1

Faltando solo seis meses para el estreno Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindenwald, J.K. Rowling dice que ya ha comenzado a trabajar en la tercera entrega de la franquicia de “Bestias fantásticas”,

La popular autora de la saga de libros de Harry Potter indicó que acababa de “terminar la cuarta novela de Galbraith, ‘Lethal White’, y ahora estoy escribiendo el guión de Bestias Fantásticas 3”, en una sesión de preguntas y respuestas en su sitio web. Por si no lo sabías Rowling también escribe thrillers de crímenes bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

La segunda película de la saga se estrenará en noviembre, y la tercera está programada para 2020. El plan es que este spin-off de Harry Potter tenga cinco películas.

Rowling también respondió una pregunta sobre su papel como productora en las películas. Ella recalcó que la mayoría de su aporte viene temprano en el proceso. “Warner Bros. y David Yates, el director, siempre me han dejado opinar, aunque no necesariamente tengo la última palabra”, dijo. “Eso es cierto para todos los productores, de los que solo soy uno: nuestra aportación se toma en serio, pero se trata en gran medida de un esfuerzo de colaboración. El director es el responsable final de todo lo que se ve en la pantalla”.

Por ahora esperemos que la segunda película este a la altura de la calidad que ofreció la primera. Sobretodo cuando veremos a varios personajes importantes del universo de Harry Potter en versiones más jóvenes. Todo un deleite para los fanáticos.

 

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password