IT: Chapter Two nos mostraría un Pennywise… “ULTRAVIOLENTO”

Cine y tv Noticias
IT: Chapter Two nos mostraría un Pennywise… “ULTRAVIOLENTO”

Bill Skarsgard reveló en una nueva entrevista que Pennywise será mucho más vengativa y despiadado en It: Chapter Two. La película se estrena en cines a mediados de año, pero Skarsgård ha logrado mantener entusiasmados a los espectadores con algunos aspectos importantes de la película, incluida la mentalidad de su personaje.

Entonces, parece que la próxima entrega de la nueva versión de terror de Andy Muschietti, del libro de Stephen King, puede ser incluso más aterradora que la primera película.

RELACIONADO: STEPHEN KING YA VIO LA PELÍCULA Y HA QUEDADO ENCANTADO

La adaptación del 2017 de Muschietti de IT termina con The Losers ‘Club, pensando que superar el miedo es la clave para vencer al monstruoso payaso, o al menos para mantenerlo dormido durante los próximos 27 años. Todos prometen regresar como adultos en el futuro si el payaso asesino vuelve a aparecer, como en la novela de King, y ahí es donde comenzará este segundo capítulo.

Warner Bros. reveló anteriormente que el tráiler de IT: Chapter Two se estrenará el día de hoy 12 pm ET / 9 am PT. En este momento, solo Stephen King ha visto la película en su totalidad, y desde entonces King ha elogiado la secuela, incluso llegando a llamarla “fabulosa”.

RELACIONADO: ASEGÚRATE DE LEER NUESTRA REVIEW DE CEMENTERIO MALDITO

 

Hablando con EW, Skarsgård reveló que su personaje ha experimentado un cambio en el curso de los últimos 27 años. “Él ha estado haciendo esto por siempre, por lo que no cambia en el sentido del personaje. Parece que quiere buscar a alguna presa en particular en ese momento, y ahí creo que se verá un cambio”.

Refiriéndose a las habilidades de cambia formas de su personaje, el payaso bailarín no necesariamente aparecerá de manera diferente en IT: Chapter Two, pero insinúa otro tipo de cambio que Pennywise experimenta: “Su última línea, ‘Miedo …’, lo está experimentando por primera vez, y está algo sorprendido y perplejo.”

Definitivamente, ha tenido el tiempo en los últimos 27 años para profundizar en este nuevo sentimiento, que, como un ser fuera de este mundo, nunca ha sentido antes. El Club de Perdedores (The Losers ‘Club) descubre al final de la primera película que el miedo es la clave de su derrota. Tiene sentido, después de todos esos años, que el payaso vuelva esta vez, incluso más feroz que antes.

Skarsgård agregó: “Fomenta el odio y la ira hacia los niños, que serán adultos en este caso, así que creo que podría haber un Pennywise aún más despiadado. Realmente a eso apunta”.

Del personaje, Skarsgård agregó que “hay mucho por explorar”. Pennywise tiene el elemento de sorpresa en su ventaja, porque puede aparecer en la forma que desee. El actor explica: “Puedes cambiarlo o hacerlo más loco, pero no está realmente obligado a la continuidad en el sentido de que sería un personaje normal. Podemos explorar su imprevisibilidad ahora que hemos establecido el personaje para la audiencia. Todavía podemos en cierto modo, sorprenderlos”.

RELACIONADO: MIRA ESTAS 5 RECOMENDACIONES DE TERROR EN NETFLIX

Por lo que parece, la película profundizará mucho más en la psique del personaje y aprovechará sus habilidades más terroríficas. La próxima película también incluirá un elenco establecido que retratará las versiones para adultos del Club de Perdedores. James McAvoy se unirá a Jessica Chastain y Bill Hader. Chastain y McAvoy también protagonizaron X-Men: Dark Phoenix juntos.

El mismo King y ahora Skarsgård han indicado que IT: Chapter Two será una película para los fanáticos del remake del 2017, además de la protagonizada por Tim Curry. Con el lanzamiento del tráiler programado para hoy, es probable que haya más detalles interesantes que seguir en los días previos al estreno.

Lost Password