fbpx

IT: Capítulo Dos – Pennywise & El Club de los Perdedores están de regreso en el pueblo

Cine y tv Noticias
IT: Capítulo Dos – Pennywise & El Club de los Perdedores están de regreso en el pueblo

Prepárate para flotar de nuevo ya que el tráiler de IT: Capítulo Dos ya está aquí. Secuela de la película de IT del 2017, el Capítulo Dos adapta la segunda mitad de la novela de terror de Stephen King a la gran pantalla. El escritor Gary Dauberman y el director Andy Muschietti regresan para la secuela, y se les unen actores como James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan e Isaiah Mustafa como los miembros del Club de Perdedores.

Miembros selectos del reparto originaI también regresan para la segunda parte, incluidos los jóvenes que retrataron a los Perdedores de adolescentes y (por supuesto) a Bill Skarsgård como el payaso Pennywise.

RELACIONADO: PENNYWISE SERÍA MUCHO MÁS VIOLENTO EN LA SECUELA

Warner Bros. ha estado relativamente relajado en términos de marketing con IT: Capítulo Dos hasta ahora, pero por una buena razón. La IT original es la película de terror con clasificación R con mayor recaudación de todos los tiempos, por lo que claramente ya existe una demanda para la segunda parte de la historia. Sin embargo, con menos de cuatro meses para el lanzamiento de la secuela, ahora parece ser el momento adecuado para que WB y New Line comiencen a promocionar el próximo estreno.

Los estudios anunciaron que el trailer del Capítulo Dos estaba en camino, cuando presentaron un teaser en Time Square. Junto al teaser hay un poster completamente nuevo y puedes revisar ambos a continuación.


Por lo que parece, este es el mismo tráiler que el preview del Capítulo Dos de TI que WB presentó en CinemaCon en abril. La mayoría del video se toma de una escena en la que Beverly Marsh (Chastain), ahora mayor de edad, visita su hogar de la infancia en Derry, solo para encontrarse con una misteriosa anciana que vive allí en lugar de su padre.

Es una forma inteligente de establecer el conflicto primario en el Capítulo Dos; es decir, Pennywise está de vuelta y los Perdedores tienen que regresar a Derry para detenerlo, al mismo tiempo que enfrentan sus traumáticas infancias. Posteriormente, el tráiler finaliza con varias imágenes delClub de los Perdedores siendo aterrorizados nuevamente por su viejo enemigo.

RELACIONADO: STEPHEN KING YA VIO LA PELÍCULA Y HA QUEDADO ENCANTADO

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password