fbpx

La interfaz de PlayStation 5 ha sido filtrada y no presenta cambios radicales

Noticias PlayStation
La interfaz de PlayStation 5 ha sido filtrada y no presenta cambios radicales

La cadena de rumores y filtraciones para PlayStation 5 continúa insinuando grandes cambios para la consola de próxima generación. Ya sea por su compatibilidad con todos los juegos anteriores de PlayStation o por la adición de un SSD muy rápido que minimizará los tiempos de carga.

La PS5 está preparada para ofrecer grandes mejoras con respecto a la PS4, sin embargo es mejor no cambiar lo que ya funciona. Una fuga reciente muestra que la nueva interfaz de usuario de la PS5 se parece bastante a lo que había antes.

RELACIONADO: ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL PRÓXIMO THE LAST OF US PART II?

La imagen filtrada fue publicada en el sitio web SlashLeaks por un usuario llamado John Titor. Él dice que es “la primera foto de la interfaz real de PS5” y que también es la versión final de la interfaz de usuario, con la foto en sí mostrando una línea de mosaicos muy similar a la interfaz de usuario de la PS4. Se ha elegido el mosaico “PlayStation Store”, y se muestran otros mosaicos, incluidos el navegador, los medios y las aplicaciones PlayStation Now. En la esquina superior derecha, se puede ver el ícono “Amigos” de la PS4 de dos caras sonrientes cuadradas.

En comparación con la PS4, el diseño de la interfaz de usuario de la PS5 es muy similar. Por ejemplo, el ícono de Amigos siempre está en el centro de la pantalla, con la aplicación seleccionada del usuario justo en la parte inferior izquierda de la misma. Hay un elemento fuera de lugar a la izquierda de Amigos que no se puede leer completamente. Tal vez dice “Notificaciones”, que sería nuevo para la PS5. De lo contrario, la interfaz de usuario se ve un poco más limpia y nítida que la interfaz de usuario de la PS4, pero probablemente solo para aquellos con ojo para los detalles.

RELACIONADO: RUMOR SUGIERE QUE SONY QUIERE COMPRAR KOJIMA PRODUCTIONS

No hay nada que indique que esta filtración sea oficial o que sea una maqueta hecha por una persona aburrida con una aplicación de Photoshop vigente. Se ve bien, pero también se ve simple.

El lanzamiento de PlayStation 5 está planificado para finales del 2020.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password