Insomniac Games estaba preocupado de que Marvel’s Spider-Man no fuese lo suficientemente gracioso

Noticias PS4
Insomniac Games estaba preocupado de que Marvel’s Spider-Man no fuese lo suficientemente gracioso

Entre Spider-Cop y algunas escenas con Mary Jane y Miles Morales, el juego exclusivo de PS4, Marvel’s Spider-Man, tiene algunos momentos cómicos.

Dicho esto, originalmente, a Insomniac Games le preocupaba que el juego no fuera lo suficientemente divertido.

Hablando en un panel de DICE esta semana, el Director Creativo del proyecto, Bryan Intihar notó que él cree que el humor es fundamental para el personaje de Spider-Man, y naturalmente hubo un poco de presión para asegurarse de que la escritura tuviera la cantidad correcta de Quips y momentos divertidos.

“Cuando la historia aún no estaba totalmente allí, creo que había preocupaciones sobre” ¿la historia va a ser lo suficientemente divertida? “, Dijo Intihar. “¿Y tenemos que agregar más humor? Sabíamos que venía más, simplemente no estaba en el juego todavía, y dije que no, estaremos totalmente bien ‘”.

Intihar continuó:

“Tuvimos la historia que queríamos, luego algunas cosas no estaban allí, pero en realidad volvimos e hicimos algunos reenganches, y en realidad encontramos momentos que ya estaban en el juego en los que literalmente pudimos agregar una secuencia de 15 segundos hasta el final. de cierta escena, o algo al principio … que ayudó al final del día “.

El humor en los juegos es duro. Y, por lo tanto, es raro que un juego me haga reír audiblemente, pero Marvel’s Spider-Man logró hacerlo unas cuantas veces, y cuando no lo hizo, al menos estaba sentado allí con una gran sonrisa en mi cara. Insomniac Games no solo inyectó suficiente humor en el juego, sino que los momentos más cómicos fueron acertados.

Marvel’s Spider-Man está disponible para PS4 y mas DLC se encuentran en camino.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password