fbpx

Injustice: Gods Among Us está gratis en PC, PS4 y Xbox One por tiempo limitado

Injustice: Gods Among Us, el juego de peleas de DC cómics, está totalmente gratis en PC, PS4 y Xbox One hasta el 25 de junio.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Injustice: Gods Among Us está gratis en PC, PS4 y Xbox One por tiempo limitado

Desde ayer, los fans de Xbox estaban encantados de ver que Injustice: Gods Among Us estaba totalmente gratis para ser descargado desde la tienda de Xbox Live. Sin embargo, el juego ahora también está gratis en la PlayStation Store, así como en Steam.

Injustice: Gods Among Us es un juego de peleas basado en el universo de DC cómics desarrollado por NetherRealm Studios. El juego fue un éxito, no sólo entre los usuarios de juegos de pelea, sino también entre los aficionados a los cómics.

Ed Boon, uno de los creadores tanto de Injustice como de Mortal Kombat, incluso ha declarado que pensó que la historia de Injustice sería una buena película.

Ahora los jugadores tienen la oportunidad de vivir la historia del primer juego de Injustice una vez más. Desde ahora hasta el 25 de junio, la edición definitiva del juego está disponible de forma gratuita para los jugadores de PS4 y Steam.

RELACIONADO: SE FILTRA POSIBLE FOTO DE LA PS5

Aunque nunca hubo un puerto del juego disponible en Xbox One, el juego base está disponible de forma gratuita para los jugadores de Xbox a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Desafortunadamente, parece que los jugadores de Switch que quieran jugar a Injustice no tendrán suerte.

Hay rumores de que Warner Bros. Interactive podría salir pronto a la venta, con los principales editores supuestamente expresando interés. Estos rumores comenzaron debido a un reciente informe de la CNBC donde se afirma que AT&T buscaba vender la división de juegos por un estimado de 4 mil millones de dólares.

Aunque el acuerdo no incluiría directamente ninguna propiedad intelectual de Warner Bros., podría incluir un acuerdo de licencia para cualquier editor que lo compre, que incluiría cosas como el rumor del RPG de Harry Potter.

RELACIONADO: XBOX SERIES X ESTARÍA DISPONIBLE EN GRANDES CANTIDADES EN SU LANZAMIENTO

En cuanto a Injustice, sin embargo, hay algunos detalles extraños sobre este acuerdo. Mientras que los jugadores de Steam y PlayStation recibirán la Ultimate Edition del juego, los jugadores de Xbox sólo recibirán la edición base del juego.

La Ultimate Edition da a los jugadores acceso a todo el contenido descargable, incluyendo los personajes que se añadieron después del lanzamiento. Lo máximo que los jugadores de Xbox pueden esperar son un puñado de skins gratuitos para complementar su nuevo juego. Con suerte, los jugadores estarán contentos con sólo recibir un juego gratuito, y esperarán pacientemente a que se anuncie Injustice 3.

Injustice: Gods Among Us está disponible ahora en PC, PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360 y Wii U.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password