fbpx

Inicia el año con la mejor actitud y música con la nueva HUAWEI Sound Joy y HUAWEI Music

Dale energía a todas tus actividades e inicia este 2022 con el pie derecho y la mejor experiencia musical con este nuevo parlante que soporta hasta 26 horas de autonomía.

Noticias Tecnología
Inicia el año con la mejor actitud y música con la nueva HUAWEI Sound Joy y HUAWEI Music

Como cada nuevo año, este puede ser de muchas expectativas: para algunos llegarán nuevos proyectos mientras que, para otros, será momento de completar ciclos y dar paso a nuevos retos. Sin importar a lo que dediques y cuales sean tus planes, es indispensable tener una actitud positiva y llena de energía, y qué mejor forma de fomentar las buenas vibraciones que escuchando tu música favorita desde la aplicación HUAWEI Music en una de las poderosas y versátiles bocinas inteligentes: la HUAWEI Sound Joy.

Baila, canta y disfruta de sus funciones inteligentes donde sea que vayas

La HUAWEI Sound Joy es una bocina compacta, elegante y portátil diseñada para el uso diario, es decir, para que la puedas tener conectada todo el día, todos los días. Su forma la hace muy cómoda de usar y transportar al mismo tiempo que ofrece una calidad de audio inmejorable, sin importar donde te encuentres, ya sea la oficina, la recámara o un día de campo.

La HUAWEI Sound Joy es tan resistente que incluso soporta el polvo y el agua según la norma IP67. Esto quiere decir que no importa que le caiga un poco de tierra cuando estés limpiando la casa o en la playa, y tampoco importará que le caigan algunas gotas de lluvia si estás disfrutando de tu música en exteriores.

El parlante combina esfuerzos entre Huawei y Devialet, una de las tres mejores marcas de audio del mundo, conocida por sus productos de alta fidelidad. Aprovechando la tecnología SAM® de Devialet, la bocina HUAWEI Sound Joy ofrece experiencias de audio de impresionante calidad con una distorsión mínima. El icónico radiador pasivo Push-Push incluye dos diafragmas que se colocan uno detrás del otro para compensar las ondas sonoras y obtener sonidos más claros y sin distorsión.

Por si fuera poco, su batería de 8,800mAh permite que la HUAWEI Sound Joy ofrezca una autonomía de 26 horas con una carga completa. Esto permite que disfrutes toda tu música sin preocupaciones cuando vayas de viaje por carretera, salgas de día de campo o simplemente cuando te quedes sin energía en casa.

Con HUAWEI Music es mejor

La dupla perfecta del HUAWEI Sound Joy es HUAWEI Music, el servicio de streaming que ofrece una experiencia musical de alta calidad en cualquier escenario gracias a su amplio catálogo musical disponible en equipos Huawei. Puedes encontrar los éxitos más bailables en el apartado “Suena el Reggaeton” o bien, puedes entrar a “Electro World Party” si lo tuyo es la música electrónica.

Para conocer las novedades basta con visitar el apartado “nuevos lanzamientos” donde puedes encontrar los temas más recientes de artistas como Maluma, Bad Bunny, Jennifer Lopez, BTS, Billie Eilish y muchos más.

Otras listas de reproducción también incluyen Rock, Jazz, Pop o música clásica, incluso, podrás encontrar una lista compuesta por temas interpretados en los populares MTV Unplugged entre lo que figuran bandas legendarias como Kiss, Nirvana, Aerosmith, Café Tacvba, Scorpions, A-ha y muchas más.

También puedes buscar música por tu artista favorito y cantar todos sus éxitos por horas. La librería de HUAWEI Music siempre está en crecimiento para satisfacer todos los gustos musicales y ahora puedes escuchar a tus artistas favoritos de la mano del potente HUAWEI Sound Joy. Para más información, puedes entrar aquí.


A la Filme: South Park

A la Filme: Cobra Kai Temporada 4

Gamecored Podcast: Gamecored Awards 2021

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password