fbpx

Infinity Wars: Se confirma una teoría sobre la gema del alma

Noticias
Infinity Wars: Se confirma una teoría sobre la gema del alma

Alerta de Spoilers: Si aún tienes pendiente ver Avengers: Infinity Wars, te recomendamos que des media vuelta y vayas a verla lo más pronto posible, ¡¿qué esperas?!.

En un conversartorio realizado por un colegio secundaria de Iowa, Joe Russo, co-director de la película, compartió bastante información acerca de la película y contestó preguntas de los estudiantes que participaron del evento. Fue así que confirmó una de las teorías mas importantes de la gema del alma: el alma de Gamora se encuentra atrapada en la gema.

Russo elabora, que si prestamos atención a la escena donde Thanos, después de eliminar a medio universo, se encuentra con la versión pequeña de Gamora, nos daremos cuenta que alrededor todo es amarillo, implicando que al haber liberado tanto poder, el titán loco tuvo una experiencia fuera de su cuerpo y entró en el Mundo de las Almas. Esta escena sirve para darle fuerza a los sentimientos del personaje, de que sintamos que realmente haber cometido ese asesinato universal le costó no solo la lucha, sino también a quien más amaba, Gamora.

Esto a su vez, refuerza algunas teorías que pululan en los comentarios de todos los fans del universo: que todos los asesinados, incluidos los héroes desaparecidos, se encuentran atrapados en la gema, por lo que es posible su liberación del Mundo de las Almas.

Para tener las respuesta finales aún nos falta algo más de un año, pero como ustedes, nosotros tampoco podemos esperar. ¿Cómo se dará el viaje en el tiempo? ¿Que implicancias tendrá la aparición de Capitán Marvel?¿Podremos ver una película sin que maten a Groot de nuevo?

¡Comparte tus teorías en los comentarios!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password