fbpx

Infamous Gaming vuelve recargado al mundial de DOTA 2 con su clasificación a The International 9

Noticias PC
Infamous Gaming vuelve recargado al mundial de DOTA 2 con su clasificación a The International 9

Perú vuelve al mundial con su clasificación a The International 9. Este es el evento más grande de Esports pues actualmente el pozo de premios es de $$31,336,661USD, el certamen se celebrará del 15 al 25 de Agosto en Shanghai (China).

Infamous Gaming es recordado por ser el primer equipo de la región que asistió al ‘The International’ en el 2017, en tan solo ese evento más de 12 millones de personas vieron al equipo nacional jugar. Ahora la proyección para este año es que 20 millones vean solo a Infamous jugar.

También en el evento los patrocinadores dieron a conocer sus proyectos y opiniones sobre el acontecimiento:

Por lado de Walon Sports Giuseppe Roggero Gerente comercial, declaro que “Nos sentimos complacidos de ser la primera marca deportiva peruana y latinoamericana en acompañar a un equipo de esport en el más grande evento de deportes electrónicos del mundo. Estamos felices de vestir la pasión por los esport, estamos felices de vestir a Infamous Gaming.”

Ariel Plabnik, HyperX Business Manager Cono Sur, comentó que “para HyperX es un orgullo ver como Infamous Gaming continúa fortaleciéndose y dejando en alto el nombre de América Latina frente al mundo”. Plabnik añadió que “es muy importante para nosotros continuar apoyando a equipos como Infamous Gaming que son una excelente representación del talento latino a nivel internacional”.

Asimismo HP, reafirmó su compromiso con promover los e-Sports en la región y apoyar a los jugadores profesionales proporcionándoles los mejores equipos de alto rendimiento de la línea OMEN by HP. De esta forma, el equipo peruano INFAMOUS cuenta con los mejores implementos para desempeñarse de manera profesional en sus competencias.

Por otro lado, Cifrut y ESET son los nuevos patrocinadores que se suman a los Esports.

ESET es una empresa que desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura, será los encargados de proteger al equipo peruano de Dota 2, brindando una defensa esencial sin descuidar el equilibrio entre detección, velocidad y usabilidad. Es válido recalcar que Infamous Gaming es el primer y único equipo en el mundo patrocinado por ESET.

Es en ese contexto, Cifrut la marca líder de bebibles en la categoría Citrus en el Perú con un 70% de participación de mercado. Tiene el compromiso de impulsar el sector gaming con el patrocinio de diversos torneos y eventos. Actualmente es sponsor de la Liga Pro Gaming, la liga profesional de eSports y este año lanzó la Cifrut Gaming House, un espacio de encuentro para el mundo gamer donde se produce el primer reality gamer del Perú, torneos y actividades diversas para todas las comunidades.

Esta marca reconocida por los gamers como su bebida favorita, apuesta ahora por patrocinar al equipo de eSports más relevante del país, Infamous Gaming, que representará a la región sudamericana en el mundial de Dota 2, con el propósito de seguir impulsando el crecimiento de los eSports en el Perú, afirmo Yessenia Ramos Brand Manager de la Cifrut.

Por último, Christian Roque CEO de Infamous confirmo que para el siguiente mes la organización estará vendiendo sus productos a nivel nacional e Internacional.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password