Impossible Creatures vuelve a la vida a través de Steam

Noticias
Impossible Creatures vuelve a la vida a través de Steam

¿Recuerdas Impossible Creatures de Relic Entertainment? Nordic Games ha revivido esta maravilla de RTS y lo publicó en Steam.

Si te acuerdas de Impossible Creatures del 2002, es probable que lo recuerdes más como una curiosidad, incluso como un osado experimento, que un buen juego. Era una estrategia en tiempo real (RTS), pero con un atractivo único. Creabas tus propias unidades mediante la combinación de ADN de diferentes animales para hacer gruñidos híbridos.

La trama del juego sirvió para justificar su premisa: el protagonista Rex Chance visita la isla de su difunto padre y aprende sobre la tecnología para recombina ADN, Sigma. Usando esta tecnología, él construye ejércitos híbridos de animales para luchar contra otros ejércitos, hechos por el científico rival de su padre, el magnate Upton Julius, y sus compinches.

Impossible Creatures fue el mundo de Relic Entertainment, quien trabajó en series RTS  tales como Homeworld, Warhammer 40,000: Dawn of War, y Company of Heroes. Obviamente, no están en el mismo nivel que estos otros juegos RTS, que sí tiene una base de fans leales.

Si quieres pasar a ser uno de esos fieles seguidores, te alegrará saber que Nordic Games trajo Impossible Creatures de vuelta a través de Steam. No se ve muy diferente, pero Impossible Creatures ha sido adaptado a sistemas modernos de Windows, y viene Insect Invasion, Mod SDK y todos los parches, utiliza Steam Cloud y Steam friend Invite y, por supuesto, tiene multijugador online que es probablemente la mejor manera de que lleguemos a jugar el juego, a menos que usted sea un defensor del DRM y esperar a que vaya a GOG.com.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password