42
Views

Immortals of Aveum, el shooter de fantasía en primera persona de Ascendant Studios, ha llegado a fase gold. El estudio ha publicado un nuevo tráiler para celebrarlo y hablar de su desarrollo.

En desarrollo durante cinco años, Immortals of Aveum tiene lugar en Aveum, con dos superpotencias – Rasharn y Lucium – atrapadas en la Everwar.

Sin embargo, con Jak uniéndose a la Orden de los Inmortales de Lucium y capaz de manejar los tres Colores de la magia como Magus Triarca, pueden tener una oportunidad contra la aniquilación.

Aunque se trata de un shooter en primera persona, Immortals of Aveum gira en torno a la magia. Cada color tiene una función específica: el rojo sirve para disparar de cerca, el azul inflige daño de precisión y el verde puede atacar a los enemigos. También tienes un látigo mágico para agarrar y acercar a los enemigos, un salto aéreo y la capacidad de manipular el entorno.

Immortals of Aveum sale a la venta el 22 de agosto para PS5, Xbox Series X/S y PC.


Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8

Noticias y Reviews: Todo lo anunciado en el EVO 2023

Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.