45
Views

El editor EA y el desarrollador Ascendant Studios han anunciado que Immortals of Aveum, un juego de acción en primera persona basado en la magia, ya está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Antes de su lanzamiento, el juego había recibido un tráiler publicado a principios de esta semana.

Immortals of Aveum pone a los jugadores en la piel del protagonista Jack, que se une a una orden de élite de magos de batalla para salvar el mundo. El juego tiene lugar durante un periodo conocido como la Everwar en el reino fantástico de Aveum, y promete una campaña cinemática y narrativa repleta de acción que, según los desarrolladores, “desafiará las convenciones del género”.

A principios de este mes, se reveló que Immortals of Aveum requeriría 70 GB de espacio de almacenamiento en la PS5. Otros detalles sobre el juego indican que será compatible con FSR2 y que funcionará a 60 FPS en consolas.

En vísperas de su lanzamiento, Immortals of Aveum ha sido objeto de varios tráilers, desde uno centrado en las cinemáticas hasta otro que profundiza en los sistemas de progresión y el árbol de talentos del juego.


Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8

Noticias y Reviews: Todo lo anunciado en el EVO 2023

Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.