86
Views

Con el lanzamiento de Immortals of Aveum a la vuelta de la esquina, recientemente se han dado a conocer multitud de detalles sobre lo que podemos esperar de los aspectos técnicos de este shooter mágico para un jugador.

Además de eso, se han revelado sus exigentes requisitos para PC, y el desarrollador Ascendant Studios también ha confirmado que funcionará a 60 FPS en consolas.

Pero, ¿cuáles serán los requisitos de almacenamiento del juego en consolas? Según una imagen filtrada de la caja física del juego compartida por un usuario de Reddit, Immortals of Aveum requerirá un mínimo de 70 GB de espacio de almacenamiento libre en PS5.

Por supuesto, esos son también los requisitos de almacenamiento oficiales mencionados para la versión de PC del juego, así que la cifra no es una gran sorpresa. Presumiblemente, podemos esperar algo similar para la versión Xbox Series X/S también.

Immortals of Aveum saldrá a la venta el 22 de agosto.


Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8

Noticias y Reviews: Todo lo anunciado en el EVO 2023

Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.