100
Views

Immortals of Aveum es un shooter mágico en primera persona en el que los hechizos son tu medio de daño. Sin embargo, también tiene un sólido sistema de progresión con 25 hechizos y más de 80 Talentos con tres árboles de habilidades diferentes.

Aunque se te anima a probar diferentes talentos y hechizos, puedes visitar forjas para reasignar puntos de talento (aunque te costará). Las Forjas también venden “cientos” de objetos y permiten mejorarlos. Ascendant Studios también ha revelado que hay 12 biomas únicos para explorar, con tres hubs en los que puedes hablar con NPCs, realizar misiones y usar la Forja.

Una de las zonas más singulares es la Herida, un “vacío creciente que divide la tierra y amenaza constantemente con consumir más”. Su existencia es un “gran misterio” que rodea su presencia, lo que te hace preguntarte si albergará algún contenido del endgame.

La desarrolladora ha confirmado un panel en la Comic-Con de San Diego, que se celebra del 20 al 23 de julio. Además, publicará un nuevo blog en el que hablará de los personajes y la historia, así que permanece atento.

Immortals of Aveum saldrá a la venta el 22 de agosto para PS5, Xbox Series X/S y PC.


Noticias y Reviews: Diablo 4 & Final Fantasy 16

Noticias y Reviews: Summer Game Fest 2023

A la Filme: Evil Dead Rise

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.