551
Views

Immortals of Aveum puede que no haya alcanzado el nivel de éxito crítico y comercial que Ascendant Studios esperaba, especialmente dada su significativa inversión en desarrollo, pero el desarrollador continúa actualizando el juego con nuevas características.

Ascendant Studio ha anunciado (a través de Digital Foundry) que con las próximas actualizaciones, un par de nuevas características destacadas llegarán a las versiones de PS5 y Xbox Series X/S del juego.

En primer lugar, la actualización 1.0.6.3 agregará soporte HDR cuando esté disponible más tarde hoy. Lo mismo se agregará a la versión para PC del shooter con una “actualización futura”, cuya fecha aún no se ha confirmado.

Además, la actualización 1.0.6.4 traerá mejoras de rendimiento a través del uso de la generación de fotogramas FSR 3 de AMD. Esto es particularmente notable porque Immortals of Aveum será el primer juego en implementar la generación de fotogramas FSR 3 en consolas. Mientras tanto, la versión para PC del shooter mágico también recibirá soporte para la última versión de la tecnología.

Ascendant Studios dice que la actualización 1.0.6.4, que está siendo desarrollada en colaboración con Enduring Games, se lanzará “en solo unas pocas semanas”, aunque se desconoce una fecha específica.

Immortals of Aveum está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.