fbpx

Immortals Fenyx Rising, de Ubisoft, ha sufrido una masiva filtración

El juego, anteriormente conocido como Gods & Monters, aparecerá en el Ubi Forward de la próxima semana.

Noticias PC
Immortals Fenyx Rising, de Ubisoft, ha sufrido una masiva filtración

Immortals Fenyx Rising, el juego anteriormente conocido como Gods & Monsters, saldrá a la venta el 3 de diciembre, según un listado de Microsoft Store.

La página de la tienda, que ahota se ha eliminado, muestra brevemente nueva información e imágenes de la nueva aventura de Ubisoft Quebec, que se presentó oficialmente en el E3 2019 pero que no se ha visto desde entonces.

Ubisoft está listo para “re-revelar” el título durante una transmisión en vivo de Ubisoft Forward la próxima semana.

“Immortals Fenyx Rising da vida a una gran aventura mitológica”, decía la descripción. “Juega como Fenix, un nuevo semidiós alado, en la búsqueda de la salvación de los dioses griegos. El destino del mundo está en juego, tú eres la última esperanza de los dioses”.

Immortals presenta un mundo abierto a través de siete regiones únicas inspiradas por los dioses, la descripción señala, y el juego hace que los jugadores empuñen “los poderes de los dioses” como la espada de Aquiles y las alas de Daidalos para luchar contra los enemigos y resolver puzzles.

Los jugadores también empuñarán flechas autoguiadas, telequinesis y más en las batallas contra bestias mitológicas como el cíclope y la medusa en combates aéreos y terrestres.

Inmortals: Fenyx Rising se lanzará para las consolas actuales y de nueva generación.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 15!
En el episodio 15 de Gamecored Podcast hablamos de todo lo que necesitas saber acerca de Captain Tsubasa Rise of New Champions, además de todo lo mostrado durante la Gamescom 2020.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password