fbpx

Dragon Ball Xenoverse

7

Bueno

Imagen filtrada podría indicar la existencia de Dragon Ball Xenoverse 2

Imagen filtrada podría indicar la existencia de Dragon Ball Xenoverse 2

A través de distintos foros en Internet, se habría compartido una imagen filtrada de una supuesta secuela a Dragon Ball Xenoverse. Por lo pronto no existen más datos al respecto, la desarrolladora y Namco Bandai no han desmentido, por lo pronto, el proyecto. Así que habrá que tener paciencia para corroborar la vericidad de la imagen.

No obstante, llama la atención que la imagen informa que este ser[ia un títuo exclusivo para PlayStation 4 y que no estaría disponible para los usuarios de Microsoft ni de Steam. Asimismo, la fecha de salida estaría planeada para Junio del próximo año.

Ahora, sacar una secuela del juego no sería nada extraño, considerando que el primero de ellos tuvo una muy buena acogida. Dragon Ball Xenoverse supo inyectarle elementos frescos a una franquicia desgastada. Del mismo modo, considerando la nueva temporada de la serie, Dragon Ball Super, es lógico pensar que el siguiente camino sería llevarlo a los videojuegos.

Por lo pronto, Bandai Namco está enfocada en los títulos a estrenarse en los siguientes meses como el nuevo Naruto Shippuden y Saint Seiya. Deberemos de esperar para saber algo acerca de Dragon Ball Xenoverse 2.

¡Síguenos en Twitter!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password