fbpx

Hyrule Warriors: Age of Calamity – Datamine revela personajes de DLC

Dataminers de Age of Calamity arrojan luz sobre algunos personajes DLC que podrían ser liberados pronto.

Nintendo Noticias
Hyrule Warriors: Age of Calamity – Datamine revela personajes de DLC

Hyrule Warriors: Age of Calamity tomó la fórmula que su predecesor creó y posiblemente construyó un juego aún mejor para los fans. El juego ya está en camino de superar las ventas de Hyrule Warriors Definitive Edition en el Reino Unido.

Hyrule Warriors: Age of Calamity expande la serie en una nueva dirección, rompiendo con el típico molde de The Legend of Zelda al que Nintendo está acostumbrado. Sin embargo, Hyrule Warriors: Age of Calamity sigue manteniendo el amplio conjunto de encantadores personajes que los fans conocen y aman de la serie.

Muchos jugadores se preguntaban qué personajes de la serie iba a introducir Nintendo en el juego, pero esa espera podría haber terminado. Los jugadores han extraído del juego clips de voz no utilizados que hacen que los personajes del juego digan los nombres de otros personajes no publicados, lo que podría indicar futuras inclusiones de contenidos descargables.

La primera parte de la filtración de datamine es sobre Zelda diciendo los nombres de Purah y Robbie, los dos investigadores de la tableta Sheikah en Breath of the Wild. Otra línea de voz eliminada fue la de Maz Koshia llamando a Astor, el villano del juego. Y por último, Daruk llamando a Sooga, que es el segundo al mando del clan Yiga.

RELACIONADO: DESARROLLADORES REVELAN CÓMO EL JUEGO UNE TODO

Purrah y Robbie son ambos personajes NPC para las misiones del juego, y Astor y Sooga son jefes funcionales en el juego contra los que el jugador puede luchar. No sería una locura pensar que Nintendo planea ponerlos a disposición del jugador.

La posibilidad de que estos cuatro personajes se introduzcan en futuros DLC parece más probable, ya que también hay líneas de voz de Purah y Robbie que pronuncian los nombres de los actuales personajes jugables dentro del juego. Los otros personajes mencionados por Purah y Robbie son Sidón, Yunobo, Hestu y Master Monk. La entrega de las líneas también sugiere que así es como Purrah y Robbie los introducirían en el campo de batalla cuando salieran de él.

Algunos jugadores sugieren que estas líneas podrían haber quedado sin usar porque Nintendo no supo qué hacer con los personajes y los eliminó del juego a propósito. Sin embargo, la calidad profesional de las líneas y el hecho de que estén almacenadas donde los clips del personaje utilizable son indicios de lo contrario. Sea cual sea el caso, lo más probable es que los fans obtengan un DLC ampliado de Hyrule Warriors: Age of Calamity ya sea que involucre a estos personajes o no.

Hyrule Warriors: Age of Calamity está disponible para Nintendo Switch.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 27!

Esta es la tercera y última parte de nuestro especial de los mejores juegos de la generación. ¡Así que asegúrate de escucharlo!¿Nos habrá faltado alguno?

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password