fbpx

Hyrule Warriors: Age of Calamity – Nuevo trailer destaca los personajes jugables

Noticias
Hyrule Warriors: Age of Calamity – Nuevo trailer destaca los personajes jugables

A principios de este mes, Nintendo sorprendió a los fans con la revelación de Hyrule Warriors: Age of Calamity, que será el gran juego de vacaciones de Nintendo Switch para finales del 2020. Una precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Hyrule Warriors: Age of Calamity combinará la jugabilidad del Hyrule Warriors original con una historia canon. Y ahora los fans se acercan aún más al juego gracias a un nuevo tráiler publicado por Nintendo durante el Tokyo Game Show.

El nuevo trailer de Hyrule Warriors: Age of Calamity mostrado en la Tokyo Game Show se centra en los principales personajes jugables que aparecerán en el nuevo juego. Esto incluye a los protagonistas de la serie como Link y Zelda, así como a Daruk de los Goron, Mipha de los Zora, Revali de los Rito y Urbosa de los Gerudo, los campeones de Hyrule. También se ven otros personajes en el trailer, como un robot Guardián en miniatura, e incluso una joven Impa, que era una anciana durante los eventos de Breath of the Wild.

RELACIONADO: SKYWARD SWORD LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH

El tráiler ofrece a los fans un vistazo a los ataques especiales de los diferentes campeones, y cómo las habilidades específicas de Breath of the Wild se incorporarán a la fórmula de juego típica de Hyrule Warriors. En general, parece que el juego debería complacer tanto a los fans de Hyrule Warriors como a los que quieren más de la historia de Breath of the Wild. Esperemos que sea suficiente para que los fans se animen hasta que pongan sus manos en Breath of the Wild 2, ya que la espera para ese juego puede ser muy larga.

Hyrule Warriors: Age of Calamity terminaba con un recordatorio sobre la bonificación por precompra del juego, que es un Lucky Ladle actualmente exclusivo de la versión digital. Sin embargo, también se reveló que Hyrule Warriors: Age of Calamity incluirá un arma de Espada de Entrenamiento, disponible para cualquiera que vincule Breath of the Wild al juego. Es posible que haya otras bonificaciones por vincular la partida de Breath of the Wild a Age of Calamity, pero si es así, aún no han sido reveladas en este momento.

RELACIONADO: NINTENDO SWITCH SOBREPASA LAS VENTAS DE LA NES ORIGINAL

Información más detallada sobre los Age of Calamity estará disponible en las próximas semanas. La presentación del Tokyo Game Show dio a los fans una mejor visión de los personajes jugables y reveló algunas de las primeras jugadas, pero todavía hay muchas preguntas sin respuesta. Por ejemplo, no está claro exactamente qué modos de juego estarán disponibles en el nuevo juego que se va a lanzar, y tampoco se sabe si el juego contará con algún personaje jugable fuera de Breath of the Wild. Los fans tendrán que estar atentos para obtener más información.

Hyrule Warriors: Age of Calamity se lanza el 20 de noviembre, en exclusiva para el Nintendo Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password