fbpx

Hyrule Warriors: Age Of Calamity envía 3 millones de unidades a todo el mundo

La franquicia Musou ha sido un gran éxito.

Nintendo Noticias
Hyrule Warriors: Age Of Calamity envía 3 millones de unidades a todo el mundo

Hyrule Warriors: Age Of Calamity ha enviado más de 3 millones de unidades a nivel mundial. La nueva colaboración entre Nintendo y Koei Tecmo fue lanzada la semana pasada con una recepción positiva. De hecho, es el segundo título de Warriors más valorado en Metacritic.

El gran punto de venta de Hyrule Warriors: Age Of Calamity es que detalla los eventos pasados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En el juego de 2017, Link se despierta en un Hyrule infestado de Moblins. Como se sabe, Ganon llegó hace 100 años y causó una gran calamidad. Zelda selló a Ganon en el castillo de Hyrule, aunque eventualmente se liberaría de su encierro.

RELACIONADO: DESARROLLADORES REVELAN CÓMO EL JUEGO UNE TODO

Cabe señalar que hace meses se anunció una secuela, pero nadie pensó que también llegaría una precuela. Age of Calamity es el segundo juego de Hyrule Warrior, y al parecer ha tenido una mucho mejor acogida que su antecesor.

Según Koei Tecmo (vía Famitsu), Hyrule Warriors: Age Of Calamity ha enviado más de 3 millones de unidades a todo el mundo. Esto establece un nuevo récord para la serie Musou (Guerreros) de la compañía. Será interesante ver las cifras de ventas de Age of Calamity cuando se publiquen. Otro logro en ventas señala que el título va bien en el Reino Unido, superando a Hyrule Warriors: Definitive Edition en las ventas de lanzamiento en casi un 324%.

No es difícil ver por qué Age of Calamity va bien. Es una nueva experiencia de Nintendo en un año en el que la compañía ha mantenido las cosas particularmente nulas. También es una precuela canon al título de Zelda más vendido de la historia.

Nintendo ha dicho recientemente que no planea hacer de Hyrule Warriors una serie continua, aunque otra entrega no está fuera de discusión en el contexto adecuado. Con dos juegos, está claro que el género hack ‘n slash y Zelda encajan bien. Esperemos que esto nos lleve a otras colaboraciones de Nintendo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 27!
Esta es la tercera y última parte de nuestro especial de los mejores juegos de la generación. ¡Así que asegúrate de escucharlo!¿Nos habrá faltado alguno?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password