137
Views

Marvel’s Midnight Suns se lanza esta semana, por lo que Firaxis ha publicado su último tráiler y ha revelado el decimotercer personaje jugable del juego base. Hulk podrá ser desbloqueado en algún momento del juego, algo que el estudio es consciente de que muchos se dieron cuenta hace tiempo.

“Nuestro ‘secreto’ mejor guardado, que absolutamente nadie descubrió, ha sido finalmente revelado”, tuiteó Midnight Suns. “Hulk se abre paso en la lista de Midnight Suns el 2 de diciembre”. La revelación de que Hulk formará parte del roster, dando a los jugadores 13 personajes jugables para desbloquear en el juego base, vino acompañada de un tráiler oficial del juego mostrándolo vía IGN.

La razón por la que Firaxis sabe que la revelación de Hulk no es una sorpresa se debe a un desliz durante una revelación anterior. Mientras se revelaba y mostraba a la Bruja Escarlata en agosto, los fans de Marvel con ojos de águila vieron a Hulk en sus imágenes de juego.

Firaxis ha confirmado que Hulk es el último personaje jugable que se ha revelado para el juego base, lo que tiene sentido ya que su lanzamiento está a sólo dos días de distancia. Al igual que la Bruja Escarlata, Hulk no se puede desbloquear hasta más adelante en el juego. Su revelación se produce después de que se hayan confirmado oficialmente algunos de los personajes DLC del juego. Tormenta, Morbius, Venom y Deadpool se incorporarán al juego más adelante.

La reacción a Marvel’s Midnight Suns cuando se lance este viernes y los fans de Marvel tengan la oportunidad de jugarlo será interesante. Las respuestas a la revelación gradual de la lista han sido variadas, así que será interesante ver el resultado final.


Noticias: Nominados a los Game Awards, MasGamers Festival y Gunbound

A la Filme: Black Panther Wakanda Forever

Noticias y Reviews: God of War Ragnarok y The Chant

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.