fbpx

HUAWEI MatePad 10.4: Visualización cinematográfica y full entretenimiento

Noticias Tecnología
HUAWEI MatePad 10.4: Visualización cinematográfica y full entretenimiento

La necesidad de llevar contenido a todos lados en un dispositivo ligero y con una pantalla lo suficientemente grande para una visualización cómoda convierte a la tablet en una herramienta ideal y muy demandada. Como la HUAWEI MatePad 10.4, que brinda al usuario una experiencia cinematográfica a donde quiera que vaya.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas y pesa tan solo 450 gr. En cuanto al diseño, la tablet posee un cuerpo de metal elegante y de primera calidad. Esto la hace un dispositivo con el cual puedes llevar el entretenimiento en tus manos y estar al día con tus programas favoritos en cualquier lugar.

La pantalla con bordes delgados permite que ver videos en HD en modo paisaje sea una experiencia visual excepcional. Además, la compañía ha aplicado su tecnología líder en el mercado -HUAWEI ClariVu Display Enhancement- para asegurar que los consumidores puedan disfrutar de las películas sin forzar la vista. Según lo que se muestre en la tablet, los algoritmos ajustarán de manera flexible el contraste, nitidez y saturación del color para mejorar la experiencia de visualización.

Además, la calidad de audio de la tablet es uno de sus puntos más fuertes. La HUAWEI MatePad 10.4 está equipada con un sistema de audio con doble bocina de 2.2cc de gran calidad de sonido, el cual está situado simétricamente a los lados de la pantalla. Las impresionantes bocinas han sido rediseñadas para permitir un recorrido más largo de audio, permitiendo que alcancen un volumen más alto con mínima distorsión.

Para que los usuarios disfruten de un entretenimiento sin fin, el dispositivo cuenta con un amplio espacio de almacenamiento para que puedan descargar el contenido audiovisual favorito. Gracias a estos múltiples beneficios, la HUAWEI MatePad 10.4 te permite disfrutar de una experiencia similar a la del cine donde quiera que te encuentres. Si estás interesado en adquirirla puedes ingresar al siguiente link.

Últimas novedades 

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro, la MateBook 13 y la HUAWEI MatePad 10.4, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit.

HUAWEI AppGallery, una de las tres tiendas de aplicaciones más importantes a nivel mundial, cuenta con las apps locales más populares y las favoritas de cada usuario. Esta tienda virtual está comprometida con adecuarse al estilo de vida de los usuarios, por ello, existe una sección denominada “lista de deseos” donde podrás colocar una aplicación que no encuentres para que Huawei se ponga en contacto con los desarrolladores de la herramienta que solicites y la incorpore a la brevedad. Asimismo, brinda oportunidades a los mismos desarrolladores, siendo una plataforma segura para mostrar su talento.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password