fbpx

Hoy es tu última oportunidad de jugar Borderlands 3 gratis

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Hoy es tu última oportunidad de jugar Borderlands 3 gratis

Borderlands 3 acaba de pasar por algunos cambios importantes con el lanzamiento del nuevo parche Maliwan Blacksite. Las mejoras incluyen aumentar el tamaño de almacenamiento en 6 veces, reelaborar los botines legendarios para que los jefes tengan grupos distintos y más contenido de final de juego. Para aquellos que aún no han experimentado el juego todavía están a tiempo de reconsiderarlo. Por suerte para ellos, Gearbox está permitiendo acceder gratis del juego hasta el día de hoy

Gearbox Software lo llama un evento del Black Friday de Borderlands 3 que comienza un poco antes de lo normal. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One pueden descargar y jugar el juego ahora mismo. Simplemente busquen Borderlands 3 y seleccionen “Probar demostración gratuita” en el perfil del juego.

RELACIONADO: CHECA TODAS LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

El fin de semana gratuito de PS4 durará hasta el 25 de noviembre a las 9:00 a.m. PT y el fin de semana gratuito de Xbox One durará hasta hoy, 24 de noviembre a las 11:59 p.m. PT. Por el momento, Gearbox no tiene planes de ofrecer un fin de semana gratuito para PC.

El evento gratuito de fin de semana coincide con una venta de Black Friday para el juego en PS4 y Xbox One. El juego tiene hasta un 33% de descuento dependiendo de la plataforma, pero obtener el descuento completo en la tienda de Microsoft requiere una cuenta Xbox Live Gold.

RELACIONADO: ¿CÓMO LE HA IDO EN VENTAS AL JUEGO?

DESCUENTOS DE BLACK FRIDAY:

PlayStation Store – $40.19 ($59.99)
Microsoft Store: $44.99  o $40.19 con Xbox Live Gold ($59.99)
Epic Games Store – $ 40.19 ($ 59.99)

Independientemente de si alguien planea comprar el juego o no, este fin de semana sirve como una gran oportunidad para experimentarlo sin costo alguno. Los jugadores actuales incluso pueden aprovechar la oportunidad para invitar a varios amigos a probar el juego. Incluso si no terminan comprando el juego.

Borderlands 3 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password