fbpx

Pokémon: Hoy es el cumpleaños de Mewtwo

Nintendo Noticias
Pokémon: Hoy es el cumpleaños de Mewtwo

Hoy es el cumpleaños del clon más famoso de la franquicia Pokémon. Es 6 de febrero, lo que significa que hoy es el cumpleaños de Mewtwo, el Pokémon modificado genéticamente considerado como uno de los más poderosos que existen.

La franquicia se estableció en Pokémon Rojo y Azul, en dónde se quedó estipulado que Mewtwo nació el 6 de febrero después de que un científico completara los experimentos de empalme de genes en un Mew embarazado.

No sólo es uno de los pocos casos en los que se da a entender que un Pokemon está embarazado (ellos suelen eclosionar a partir de los huevos en la franquicia), sino que también fue uno de los primeros grandes misterios de la franquicia. Aunque el creador de Mewtwo nunca fue revelado en los principales juegos, se insinuó que se trataba del Sr. Fuji, el hombre que nos entregó la Pokeflauta para despertar a Snorlax.

Mewtwo fue el jefe final de los juegos originales, apareciendo en Cerulean Cave después de que los jugadores llegaran a ser Campeones de la región. También desempeñó un papel importante en la primera generación, puesto que no sólo estaba empatado con Mew, el primer Pokémon legendario, sino que también apareció en la primera película del anime y ha aparecido periódicamente en otros juegos.

Mewtwo tendrá un gran año en 2020, puesto que Pokémon la película: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION se estrenará el 27 de febrero en Netflix como parte de un lanzamiento global en el Día de Pokemon. Mewtwo también aparecerá en Escudo & Espada en un próximo DLC junto con varios otros Legendarios.

Lost Password