fbpx

Housemarque revela más detalles de Returnal en nuevo video

Housemarque ha revelado más información e imágenes de Returnal, detallando más aspectos de la historia y características del juego.

Noticias PlayStation
Housemarque revela más detalles de Returnal en nuevo video

En el último episodio de HouseCast, el director narrativo de Returnal, Gregory Louden, entra en más detalles sobre la historia del juego y lo que los jugadores pueden esperar al explorar el hostil planeta de Atropos. En el vídeo, Louden habla mucho del personaje del jugador, Selene, una exploradora del espacio profundo que se estrella en Atropos tras investigar una misteriosa señal llamada White Shadow.

Ya sabemos que Returnal contará con una serie de elementos roguelike como los niveles generados procedimentalmente, pero Louden habla más sobre cómo la jugabilidad de Returnal complementará la historia. Returnal se diferenciará de otros roguelikes al ofrecer una historia única centrada en la mentalidad de un personaje que está atrapado a sabiendas en un ciclo.

RELACIONADO: EL TÍTULO LLEGÓ A FASE GOLD

A lo largo del juego, Selene reaccionará al encontrar sus propios cadáveres y los jugadores podrán encontrar grabadoras que contienen mensajes del pasado y del futuro. En combinación con la narración ambiental, Louden afirma que los jugadores podrán seguir la historia de Returnal sin comprometer el ritmo rápido y caótico del juego. Al igual que en juegos como Doom, la historia está ahí para los jugadores que la deseen.

Louden también habla un poco más sobre las criaturas con las que el jugador luchará al explorar Atropos. Junto a la historia de Selene, el jugador también podrá descubrir poco a poco el destino de una antigua raza alienígena durante cada recorrido.

RELACIONADO: MIRA ESTE INQUIETANTE TRAILER DEL JUEGO

Selene utilizará una tecnología alienígena llamada “xenotech” que el jugador podrá utilizar para mejorar su traje. Sin embargo, a pesar del beneficio añadido, la tecnología alienígena también tiene un costo. El jugador deberá decidir si las desventajas merecen la pena para implementar ciertas piezas de tecnología.

Como se indica en el vídeo, Returnal es el primer juego de Housemarque que tiene un fuerte enfoque narrativo. Housemarque es el desarrollador que está detrás de títulos de éxito como Resogun y Alienation, y suele dar prioridad a una jugabilidad satisfactoria frente a una historia profunda. Será interesante ver cómo se adapta el desarrollador a un proyecto tan ambicioso.

Returnal llegará el 30 de abril, en exclusiva para PS5.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFALUT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password